Atrás

Jujuy reanuda sus plazos procesales

El Superior Tribunal de Justicia de esa provincia determinó que a partir del martes 18 de agosto se restablezcan los plazos procesales que se encontraban suspendidos.    

El Poder Judicial de Jujuy continúa recuperando progresivamente su actividad, aplicando, además, nuevas herramientas tecnológicas para informatizar y digitalizar los procesos judiciales y administrativos.

Así, desde el pasado 11 de agosto comenzó la eliminación de las cédulas en soporte papel mediante su reemplazo por el sistema de notificaciones electrónicas.

También, se encuentra en funcionamiento el plan piloto de comunicaciones electrónicas interinstitucionales entre los Juzgados de Control, de Menores, de Violencia de Género y de Ejecución de la Pena y dependencias del Ministerio de Seguridad: Servicio Penitenciario, Policía de la Provincia y Patronato de Liberados.

La nota completa, en: https://www.justiciajujuy.gov.ar/index.php/item/2904-restablecimiento-de-la-actividad-del-poder-judicial-los-plazos-procesales-se-reanudaran-a-partir-del-18-de-agosto