Atrás

Comienza la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina

Se desarrollará este jueves 26 y viernes 27 en el Hotel Diplomatic. Apunta a un mayor compromiso de instituciones públicas para comunicar de manera clara y sencilla los actos a la ciudadanía

Este jueves, comienza la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina. Expositores nacionales disertarán durante dos días con el objetivo de acompañar el desarrollo de habilidades de comunicación en lenguaje claro en la administración pública para facilitar la interacción con los ciudadanos.

La Jornada estará encabezada por el Dr. Jorge Nanclares, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza; Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.); e Ing. Fernando Bernabé Rocca, Presidente de la Red Argentina de Lenguaje Claro.

Se espera que, tras las acreditaciones, en la apertura se produzca la adhesión de la Ju.Fe.Jus. a la Red de Lenguaje Claro y luego iniciarán formalmente los contenidos del programa con la charla "Hablemos claro en las instituciones y en la justicia".

Todos los interesados en participar, pueden solicitar información llamando al 4495533, 4495441 o al 4499839. También pueden hacerlo vía mail en centrosaez@jus.mendoza.gov.ar.

Cronograma completo: