CONTACTO

Dirección: San Lorenzo 221, 3er Piso, Cdad. Mendoza

Horario de funcionamiento: de  Lunes a Viernes 7:30 a 13:30 hs.

Teléfonos de Contacto: 4495476/4498638/4495512

Correo:  ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar

Se informa que para poder inscribirse en el Registro Provincial de Adopción es necesario ser argentino, ser mayor de 25 años de edad  y  tener domicilio en la provincia de Mendoza.

El trámite de inscripción es GRATUITO.

 

Panel de Novedades Panel de Novedades

Atrás

Inhabilidad RPA

Se informa que por acordada n° 29636 se resolvió la inhabilidad del RPA desde el 4 al 18 de septiembre de 2020. Acompaña acordada.

ACORDADA N°  29.636

Mendoza, 7 de setiembre de 2.020

 

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que atento a lo informado por el Administrador del Fuero de Familia de Mendoza, Dr. Felipe Manganiello se ha registrado en el Registro Único de Adopción (R.U.A.), el caso de un agente que ha resultado positivo COVID-19, activándose el protocolo correspondiente.

Que a fin de tomar las medidas para salvaguardar la salud del personal y proceder a las tareas de desinfección y limpieza pertinentes, resulta necesario suspender las actividades administrativas y judiciales y declarar la inhabilidad para las dependencias del Registro Único de Adopción (R.U.A.) que funcionan en Calle San Lorenzo 221 de Ciudad de Mendoza, desde el día 4 al 18 de setiembre del año en curso, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos o por cumplirse.

Por ello, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

RESUELVE:

l.- Suspender las actividades administrativas y judiciales y declarar la INHABILIDAD para las dependencias del Registro Único de Adopción (R.U.A.) que funcionan en Calle San Lorenzo 221 de Ciudad de Mendoza, desde el día 4 al 18 de setiembre del año en curso, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos o por cumplirse.

II.- Disponer que por medio de los organismos competentes se proceda a la desinfección y limpieza inmediata de las dependencias.

                      REGÍSTRESE. NOTIFÍQUESE. PUBLÍQUESE.

                     AA

FDO. DR. DALMIRO GARAY CUELI, PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, Y DRES. JULIO GÓMEZ Y OMAR PALERMO MINISTROS.-