DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

Palacio de Justicia - Av. España 480, Planta Suelo, Ala Sur, Of. 43

Tel.: 0261 - 4493227

Poder Judicial de Mendoza

Concursos Concursos

Concurso Ingreso Personal Técnico y Administrativo - Cuarta Circuncripción Judicial

Con funciones en los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos:

 

EXAMEN DE DACTILOGRAFÍA: Consultar cronograma de turnos

 

  • 22/03/2017

DNI

APELLIDOS

NOMBRES

25362817

Luffi

Carlos Adrian

26648933

Peralta

Darío Francisco

27568634

Narvaez

Noelia Elizabeth

27595781

Araujo

Maria Juliana

27763133

Ortega

Cristian

27773260

Gomez Jury

MarÍa Soledad

28701589

Gonzalez

Ana Lidia

29617481

Astuto

Vanesa Andrea

29895155

Jara

Esmeralda Julia

30817569

Sosa

Jessica Mayra

30988778

Almada

Mauricio Martín

31015628

Etchebarne

Leandro Esteban

31922784

Da Peña

Paula

32719422

Sosa Catalán

José Alberto

32752107

Chafalá

Rodrigo Fernando

33438776

Morsucci

Juan Pablo

35191225

Mendez Castillo

Marisol Rocio

36788622

Reche

Ana Cristina

37413274

Barberá

Romina Belén

37613062

Rosi Lemos

Giuliana

38578672

Barboza

Macarena

39381384

Tarantelli

Bruno Adriel

39798456

Brisoli

Tomas Luciano

40787778

Paiva

Joselin

40907494

Guardia

Daniel Fernando

 

El listado anterior incluye a las personas que en su ficha de inscripción declararon “SÍ” en la pregunta “Aspirante con Discapacidad”; por lo que si usted:

  1. Se encuentra en este listado y SÍ posee alguna discapacidad, confirmar por correo electrónico a novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar
  2. Se encuentra en este listado y por error denunció que posee alguna discapacidad, solicitar la rectificación en su ficha de inscripción por correo electrónico a novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar
  3. No se encuentra en este listado, pero posee alguna discapacidad y por error colocó lo contrario en la ficha de inscripción, seguir la indicación detallada en el punto 1.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHAS DE EXÁMENES

El cronograma de turnos para rendir el Examen de Dactilografía será publicado a partir de la segunda semana de febrero. Las fechas podrán ser consultadas, ingresando el DNI, en el link que se publicará oportunamente.

INSCRIPCIONES

La Suprema Corte de Justicia llama a concurso para cubrir personal en el cargo Auxiliar Técnico y Administrativo – Clase 13 – con funciones en los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, que conforman la 4° Circunscripción Judicial.

El presente llamado se realiza conforme a la Acordada N° 27.681, por la cual se establece un cupo de aspirantes con un total de 15 postulantes. A su vez, el marco normativo general de los concursos para ingreso de personal está reglamentado por las acordadas 19.072 y su modificatoria Ac. 25.329.

 

¿Cómo y cuándo será la inscripción?

Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 15 de diciembre de 2016, únicamente vía internet, a través del formulario disponible en este sitio: acceder haciendo clic aquí (estará habilitado a partir de las 00 horas del 01/12/2016).

 

¿Quiénes podrán inscribirse?

Todas las personas que reúnan los siguientes requisitos al 31/12/2016:

a) Dieciocho años de edad como mínimo.

b) Cuarenta años de edad como máximo.

c) Título de enseñanza secundaria o polimodal completa.

 

¿Cuáles serán las evaluaciones?

1) Tipeado en computadora (copia de 140 palabras en 4 minutos).

2) Ortografía.

3) Conocimientos teóricos (material disponible en la página web del Poder Judicial Mendoza).

4) Conocimientos de Informática (procesador de textos Word, Internet, correo electrónico).

5) Aptitud psicofísica.

 

Acceder al cronograma de turnos haciendo clic aquí

Al realizar la consulta, ¡recuerde imprimir su solicitud de inscripción para presentar en el momento de rendir!

 

 

CONCURSO SECRETARIO ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN E INVESTIGACIONES JUDICIALES “MANUEL A. SAEZ” –

DDP 5048 - CONCURSO SECRETARIO ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN E INVESTIGACIONES JUDICIALES “MANUEL A. SAEZ”

Concurso en trámite. Etapa Actual: ADMISIÓN

 

21/03/2017

La documentación se está procesando para que el Tribunal Calificador confeccione el Acta de Admisión, la cual será comunicada oportunamente por correo electrónico a las direcciones denunciadas en la ficha de inscripción.

 

REQUISITOS:

 

  • Título Universitario Oficial de Grado de al menos 4 (cuatro) años de duración, en carreras de Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Administración Pública.
  • Los profesionales deberán tener una antigüedad en el ejercicio de la profesión no menor a cinco (5)  años.
  • En el caso de los empleados judiciales, deberán contar con cinco (5) años de antigüedad como agentes efectivos.
  • Poseer matrícula profesional habilitante (Excluyente).
  • Fijar domicilio especial dentro de las 50 cuadras del Palacio de Justicia de la 1° Circunscripción Judicial, a efectos de la notificación del Acta de Admisión (Excluyente).
  • Denunciar una dirección de correo electrónico en la cual se realizará cualquier otra notificación inherente al trámite del concurso que disponga el Tribunal Calificador o la Dirección de Recursos Humanos (Art. 148 de la Ley 3909) (Excluyente).

 

INSCRIPCIONES:

Días: Lunes 06/03 al viernes 10/03/2017

Hora y lugar: de 14 a 18 horas. En la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia: Av. España 480 Ciudad de Mendoza, Ala Sur, Planta Suelo, Oficina 43.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitud de inscripción en dos copias. Descargar AQUÍ. Completar el formulario en computadora y firmarla en el momento de inscripción.  Tener la precaución de imprimir ambas carillas de la solicitud en una sola hoja.
  2. Una copia certificada del DNI.  La certificación de la copia se hará con su respectivo original al momento de la inscripción.
  3. Constancia de CUIL. Obtenerla desde el sitio web de la ANSES.
  4. Copia certificada del Título habilitante y/o Analítico. La certificación de la/ las copias se hará con su respectivo original al momento de la inscripción.
  5. Certificado que acredita antigüedad en la matrícula profesional expedido por el Colegio Profesional que corresponda.
  6. Currículum Vitae. Completar según el modelo sugerido en el sitio web. Detallar capacitación y experiencia, adjuntando copias al momento de inscripción. Oportunamente, la Dirección de Recursos Humanos requerirá las respectivas certificaciones.

Archivos para descargar:

  1. Acordada del llamado a concurso
  2. Bases y Temario del Concurso
  3. Descripción del puesto
  4. Solicitud de Inscripción
  5. Indicaciones para inscripción y confección de CV
  6. Modelo sugerido CV

Aclaraciones:

- Aún no está definido el cronograma de exámenes

- El domicilio real puede coincidir con el domicilio especial (lugar para recibir notificaciones)

- Las hojas del Curriculum vitae deberán estar foliadas (enumeradas), tal como se indica en el Archivo N° 5.

Concurso - PSICÓLOGOS - CAI - 1ª, 2ª, 3ª y 4ª C. Judicial

 

DDP-4769

CONCURSO PSICÓLOGOS – CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO

1°, 2°, 3° Y 4° CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

Concurso suspendido.

14/12/2016

Consultar Resultados de Examen Escrito 2° Circunscripción Judicial haciendo clic aquí

13/12/2016

COMUNICADO

¡Atención!

Leer detenidamente el decreto de suspensión de concurso haciendo clic aquí

Consultar Resultados de Examen Escrito 1°, 3° y 4° C.J. haciendo clic aquí

 

En el marco del presente concurso, se comunica en archivo adjunto el decreto a fs. 659 que se encuentra agregado a las actuaciones caratuladas “DDP-4769 Concurso Psicólogos – C.A.I. – 1°, 2°, 3° Y 4° C. Judicial”.

Asimismo y atento al decreto mencionado, se informa el Acta de Resultados del Examen Escrito junto a la nómina con la identidad de los concursantes que asistieron a rendir el examen, que tuvo lugar en el Salón de Actos el pasado 5 de diciembre. Se recuerda que, conforme a las bases, el mínimo de aprobación es de 15 puntos y el máximo, 25 puntos.                                                                                       

Recordamos que las novedades que se produzcan serán publicadas a través de este sitio web. Con el fin de privilegiar un único canal de comunicación y un mismo mensaje, se agradece esperar hasta tanto esta Dirección de Recursos Humanos informe.

  • Se envió correo electrónico a las 16:56 horas. En caso de no haberlo recibido, notificarlo a scjconcursos@gmail.com

 

02/12/2016

EXAMEN ESCRITO: Lunes 05/12/2016

 

Consultar planilla de horarios haciendo clic aquí

 

Para los inscriptos en 1ª, 3ª y 4ª C. Judicial: Se rendirá en el Salón de Actos del Palacio de Justicia (Av. España 480 de Ciudad de Mendoza, Ala Sur). Los turnos se han dividido por orden alfabético:

  • 10.30 horas: Desde Abaladejo, Verónica Belén hasta Masera, Leandro Rubén
  • 11.30 horas: Desde Massini, Cecilia María hasta Zambrana, María Eugenia

​Para los inscriptos en 2ª C. Judicial: Se rendirá en el Salón de Actos de la Delegación Administrativa de San Rafael, en un único turno, a las 11:00 horas.

 

La primera media hora será para realizar las acreditaciones. El tiempo estimado para rendir el examen será de 45 minutos. Sólo presentar DNI y llevar lapicera.

Se envía la planilla de turnos por correo electrónico. Por favor, confirmar recepción del mismo.

 

10/11/2016

Consultar Acta de Admisión haciendo clic aquí

 

Examen Escrito 1°, 3° y 4° CJ: Lunes 5/12/2016 a las 11 hs. y 12 hs.

en el Salón de Actos del Palacio de Justicia.

Examen Escrito 2° CJ: Lunes 5/12/2016 a las 11:30 hs.

en el Salón de Actos de la Delegación Administrativa de San Rafael.

 

09/11/2016

Se envió un recordatorio al correo sobre la reunión de mañana. Prestar atención al momento de confirmar la recepción del mismo, responder sólo a la Dirección de Recursos Humanos y no a todos los destinatarios. En caso de no haber recibido el correo, indicarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar. De todos modos, tener en cuenta que la información enviada a las casillas de mail es lo mismo que se encuentra publicado en este sitio a continuación.

Cronograma de actividades

  • Notificación de Acta de Admisión y reunión informativa para inscriptos en 1°, 3° y 4° C. Judicial

Jueves 10/11/2016 a las 12 horas – Salón de Actos del Palacio de Justicia (Av. España 480 Ciudad de Mendoza, Ala Sur, Planta Baja)

Tener en cuenta que el Acta de Admisión se notificará personalmente a todos los concursantes que se hayan inscripto en la 1°, 3° y 4° Circunscripción Judicial. Para aquellos que se inscribieron en la 2° Circunscripción,  la Admisión se comunicará por correo electrónico y se publicará aquí, en el sitio web, el jueves 10/11/2016 a las 14 horas. Mientras que la reunión informativa será el lunes 14/11/2016 a las 9:30 en el Salón de Actos de la Delegación de la Segunda Circunscripción de San Rafael.

La admisión podría contemplar tres categorías: Admitidos, Admitidos provisorios y No admitidos. Según los requisitos del concurso podrán rendir el examen escrito los aspirantes que sean admitidos formalmente y los que hayan sido admitidos provisoriamente y emplazados a regularizar su documentación. La lectura del Acta de Admisión se hará previo a la reunión informativa. Para las personas que no puedan asistir el jueves en el horario establecido, podrán acercarse a la Dirección de Recursos Humanos durante el transcurso del jueves hasta las 19:00 horas y el  viernes 11/11/2016, de 7:30 a las 19:00 horas, para su debida notificación.

 

  • Examen Escrito para todos los inscriptos

Jueves 01/12/2016 – Salón de Actos del Palacio de Justicia (Av. España 480 Ciudad, Ala Sur, Planta Baja). Para 1°, 3° y 4° : se rendirá en tres turnos a partir de las 11 horas. Luego de comunicada la admisión, se publicará la división de los grupos. Para 2° C. Judicial: se rendirá el Salón de Actos de la Delegación Administrativa de San Rafael. ¡Prestar atención al cambio de fecha para Lunes 05/12/2016!

 
  • Examen Oral

Miércoles 14/12/2016 – Hora y lugar a confirmar. Dependerá de la cantidad de aprobados en el examen escrito.

 

REQUISITOS:

  1. Título habilitante de Licenciado/a en Psicología (Excluyente).
  2. Antigüedad en la profesión: seis meses como mínimo. Tal antigüedad no es necesaria para empleados judiciales con más de seis meses como agente efectivo (Ac. 12580 bis) (Excluyente).
  3.  (Excluyente).
  4. Poseer matrícula profesional habilitante (Excluyente).
  5. Fijar domicilio especial dentro de las 50 cuadras del Palacio de Justicia de la 1° Circunscripción Judicial, o sus respectivas delegaciones administrativas en la 2°, 3° y 4° Circunscripción Judicial, a efectos de la notificación del Acta de Admisión (Excluyente).
  6. Denunciar una dirección de correo electrónico en la cual se realizará cualquier otra notificación inherente al trámite del concurso que disponga el Tribunal Calificador o la Dirección de Recursos Humanos (Art. 148 de la Ley 3909) (Excluyente).

 

INSCRIPCIONES:

Días: Lunes 17/10/2016 al viernes 21/10/2016.

Hora y lugar:

1° Circ. Judicial: 13.30 a 17.30 hs. en la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia, Av. España 480 Ciudad de Mendoza, Ala Sur, Planta Suelo, Oficina 43.

2° Circ. Judicial: 7.30 a 13 hs. en la Delegación Administrativa, Emilio Civit 257, Subsuelo, San Rafael.

3° Circ. Judicial: 9.30 a 12.30 hs. en la Delegación Administrativa, Prolongación 9 de Julio y Chubut, San Martín, 1° Piso.

4° Circ. Judicial: 9.30 a 12.30 hs. en la Delegación Administrativa, San Martín 1900, Centro Cívico, Tunuyán.

 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitud de inscripción en dos copias. Descargar AQUÍ. Completar el formulario en computadora y firmarla en el momento de inscripción. En la solicitud de inscripción, el aspirante deberá indicar la/las circunscripcion/es judiciales en las cuales aceptaría ser designado. Tener la precaución de imprimir ambas carillas de la solicitud en una sola hoja.
  2. Una copia certificada del DNI.  La certificación de las copia se hará con su respectivo original al momento de la inscripción.
  3. Constancia de CUIL. Obtenerla desde el sitio web de la ANSES.
  4. Copia certificada del Título habilitante y/o Analítico. La certificación de las copia se hará con su respectivo original al momento de la inscripción.
  5. Certificado que acredita antigüedad en la matrícula profesional expedido por el Colegio Profesional de Psicólogos.
  6. Currículum Vitae. Completar según el modelo sugerido en el sitio web. Detallar capacitación y experiencia. Oportunamente, la Dirección de Recursos Humanos requerirá las respectivas certificaciones.

Archivos para descargar:

  1. Acordada del llamado a concurso
  2. Bases y Temario del Concurso 325
  3. Descripción del puesto
  4. Solicitud de Inscripción
  5. Indicaciones para inscripción y confección de CV
  6. Modelo sugerido CV

Aclaraciones a raíz de las consultas realizadas:

- Aún no está definido el cronograma de exámenes

- El domicilio real puede coincidir con el domicilio especial (lugar para recibir notificaciones)

- No hace falta presentar certificado de ética.

- La inscripción es única, presentando una única solicitud; independientemente, de que se opte por inscribirse en más de una circunscripción.

- Las hojas de la carpeta de antecedentes deberá estar foliada (enumerada), tal como se indica en el Archivo N° 5.

 

Llamado a Concurso - Prosecretario - 5º Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas - 2º Circunscripción Judicial

DDP-4925

CONCURSO PROSECRETARIO

5° JUZGADO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS

2° CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

Concurso en trámite. Etapa Actual: Admisión.

30/11/2016

Reunión Informativa: Miércoles 7 de diciembre a las 17 horas en el Salón de Actos del Palacio de Justicia de San Rafael. El Acta de Admisión fue comunicada por correo electrónico. En caso de no haberlo recibido, notificarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

 

REQUISITOS:

  1. Ser Abogado (Excluyente).
  2. Contar con más de seis meses de ejercicio profesional. Dicha antigüedad profesional no es necesaria en caso de que el aspirante sea empleado judicial, con más de seis meses como agente efectivo (Ac. 12580 bis) (Excluyente).
  3. Fijar domicilio especial dentro de las 50 cuadras de la Delegación Administrativa de la 2° Circunscripción Judicial, a efectos de la notificación del Acta de Admisión (Excluyente).
  4. Denunciar una dirección de correo electrónico en la cual se realizará cualquier otra notificación inherente al trámite del concurso que disponga el Tribunal Calificador o la Dirección de Recursos Humanos (Art. 148 de la Ley 3909) (Excluyente).

INSCRIPCIONES:

  • Días: Lunes 14/11/2016 al lunes 21/11/2016.
  • Hora y lugar: 8 a 13 horas en la Delegación Administrativa, Emilio Civit 257, Subsuelo, San Rafael.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitud de inscripción en dos copias. Descargar aquí. Completar el formulario en computadora y firmarla en el momento de inscripción. Tener la atención de imprimir ambas carillas de la solicitud en una sola hoja.
  2. Una copia certificada del DNI.  La certificación de las copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  3. Constancia de CUIL. Obtenerla desde el sitio web de la ANSES.
  4. Copia certificada del Título habilitante y/o Analítico. La certificación de las copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  5. Currículum Vitae. Detallar capacitación y experiencia. Oportunamente, la Delegación Administrativa de San Rafael requerirá las respectivas certificaciones.

Para una correcta y completa inscripción, así como para estar debidamente informado sobre el presente llamado es necesario descargar y leer detenidamente los siguientes archivos.

  1. Acordada del llamado a concurso
  2. Bases y Temario del Concurso 326
  3. Descripción del puesto
  4. Solicitud de Inscripción

Concurso Mediadores - Cuerpo de Mediadores - SCJ

10/03/2017

Consultar Acta de Orden de Mérito Final haciendo clic aquí

Se enviará en el transcurso de la semana al correo electrónico, la notificación correspondiente al Acta de Orden de Mérito Final.   De todos modos, tener en cuenta que la información que se envíe  a las casillas de mail es la misma que se encuentra publicada en este sitio. Prestar atención al momento de confirmar la recepción del mismo, responder sólo a la Dirección de Recursos Humanos y no a todos los destinatarios. En caso de no recibir el correo hasta el día viernes 17 de marzo, indicarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar.

 

10/11/2016

Consultar turnos de Instancia práctica (mediación real) haciendo clic aquí.

Asimismo, se ha enviado un correo electrónico con el cronograma. En caso de no haberlo recibido, por favor indicarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

 

21/09/2016

Concurso en Trámite - Evaluación Psicolaboral Notificada - Confirmar recepción por correo electrónico.

Debido a inconvenientes técnicos hasta el momento no está disponible el cronograma de las instancias de mediación real. Por tal motivo, se comunicarán las novedades al correo electrónico. Por favor, esperar a que la Dirección de Recursos Humanos informe al respecto. Gracias.

Concurso Interno - Coordinador de Higiene y Seguridad - Mantenimiento

.: COORDINADOR DEL SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD - Departamento Mantenimiento :.

Concurso en trámite - Etapa actual: Acta de Admisión y Puntaje de Antecedentes notificada - Próxima etapa: Evaluación psicofísica.

En el caso de no haber recibido el correo, por favor notificarlo a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

 

Requisitos

 

  • Ser agente efectivo del Poder Judicial con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses.
  • Ser estudiante avanzado con 2° año aprobado como mínimo de alguna carrera de Higiene y Seguridad Laboral, de nivel terciario o universitario.

Los interesados deben reunir conocimientos suficientes sobre la resolución de problemas relacionados con el Servicio de Higiene y Seguridad Laboral, realizando y coordinando las tareas necesarias para el mantenimiento preventivo y la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo, de las distintas instalaciones y edificios sobre las que tiene competencia el Servicio. Entre sus funciones propias del cargo se encuentra la elaboración de Medidas de Prevención de accidentes y Procedimientos de trabajos en los edificios e instalaciones en general, supervisión e inspección de trabajos de obras y reparaciones edilicias, control de tareas, preparación de Licitaciones, Proyectos, Cómputo y Presupuesto de las mismas, administrador de los recursos a su cargo. Elaboración de Programas de Seguridad, de Control de Siniestralidad y Accidentes, Planes de evacuación, según lo exigido en las normas y leyes de Higiene y Seguridad Laboral. Además deberá elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Documentación obligatoria a presentar:

1. Formulario de inscripción (en dos ejemplares). Descargar haciendo clic aquí.

2. Dos copias certificadas del D.N.I.

3. Un Currículum Vitae completo, acompañando fotocopias de los cursos/antecedentes y demás constancias de lo que se menciona en el mismo, con indicación de fechas y entidades otorgantes (de lo contrario, no se otorgará puntaje).

  • Datos personales que incluyan: Apellido y Nombre, D.N.I., domicilio real, N° de teléfono y/o celular, estado civil.
  • Estudios cursados: deberá presentar comprobante del/los títulos que posea, con indicación de fechas y entidades otorgantes.
  • Cursos de capacitación: cursos de capacitación realizados, afines al cargo que se concursa, adjuntando fotocopias de las respectivas certificaciones.
  • Detalle de las funciones desempeñadas en el Poder Judicial, con indicación de la naturaleza de las mismas, cantidad de personal a cargo, modo de ingreso, concepto sobre sus actuaciones por parte de sus superiores, etc.
  • Detalle de los antecedentes laborales fuera del Poder Judicial, relacionados con la naturaleza del cargo que se concursa. Se debe adjuntar constancias de dichos desempeños, certificados por sus respectivos empleadores o ex empleadores.
  • Se valorará conocimiento de herramientas informáticas, de programas de procesador de textos y planilla de cálculo, como el Word y Excel.
  • Se deberá tener disponibilidad horaria y disposición a trasladarse dentro de las distintas circunscripciones.
  • Al momento de la designación se tendrá preferencia y se priorizará a los concursantes con residencia comprobable en la Primera Circunscripción Judicial.

La certificación de las copias se podrá realizar con su respectiva documentación original al momento de la inscripción en la Dirección de Recursos Humanos.

 

INSCRIPCIONES

Desde el Lunes 5 hasta el Viernes 10 de setiembre de 2016

Horario : 13.00 a 16.30 horas

Lugar     : Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia (Palacio de Justicia, Planta Suelo Sur, Oficina 43).

Las personas interesadas que residan en la 2°, 3° y 4° Circunscripción Judicial pueden realizar la inscripción en la correspondiente Delegación Administrativa, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

Consultar Bases del Concurso #324

Concurso Relator - Civil, Familia, Sociedades y Concursos

 1Circuns. :: 1 cargo de Secretario Relator - Sala I - Especialidad Civil, Familia, Sociedades Y Concursos (Ac.27497)

08/11/2016

Acta de Resultados del 2° Examen escrito (rendido lunes 07/11 a las 14 horas)

  • Fecha: 09/11/2016
  • Hora: 10:30 horas
  • Lugar: Secretaría Judicial Sala I

Próxima Evaluación: Examen Oral

  • Fecha: 22/11/2016
  • Hora: 17:00 horas
  • Lugar: Secretaría Judicial Sala I

18/10/2016

Examen Escrito: modalidad multiple choice

  • Jueves 20 de octubre
  • Acreditaciones: 16 horas en Salón de Actos (Palacio de Justicia, Ala Sur, Planta Baja)
  • Presentar DNI y traer lapicera

07/10/2016

A los Sres. Aspirantes
Concurso Secretario Relator
Sala I - Civil, Familia, Sociedades y Concursos
SCJ
Presente

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de informarles que el primer examen escrito, modalidad múltiple choice, será el próximo jueves 20 de octubre, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del Poder Judicial de Mendoza.

Solicitamos ratificar por correo electrónico su participación en el referido examen hasta el jueves 13 del corriente.

Tribunal Calificador.

26/09/2016

Tercera Reunión Informativa: Miércoles 28/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

Dependiendo tanto del número de asistentes como de la cantidad de consultas realizadas en la mencionada reunión se decidirá -al finalizar la misma- si es el último encuentro informativo.

20/09/2016

Segunda Reunión Informativa: Miércoles 21/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

08/09/2016

Concurso en trámite - ETAPA ADMISIÓN realizada y comunicada al correo electrónico - Notificarse por esta vía. En caso de no haber recibido el correo, informar a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

Consultar Acta de Admisión y Acta de Admisión - Rectificación

07/09/2016

Primera Reunión Informativa: A partir del miércoles 14/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

- Tener en cuenta que las reuniones serán 4 en total y se realizarán los miércoles cada una semana. En las próximas 48 horas se comunicará el Acta de Admisión, cuya notificación se hará por correo electrónico a las casillas denunciadas en la solicitud de inscripción -

Concurso en trámite - ETAPA ADMISIÓN: Confección del Acta de Admisión por parte del Tribunal Calificador. La misma será comunicada por correo electrónico y se indicará la fecha de su notificación en este sitio.

Requisitos para Concurso # 323:

1)Ttítulo habilitante de abogado

2) Antigüedad: un (1) año como mínimo en el ejercicio de la profesión. Dicha antigüedad profesional no es necesaria en caso de que el aspirante sea empleado judicial, con más de seis meses de agente efectivo (ac. 12.580 bis).

Se hace saber a los postulantes que sólo se admitirá en los dos concursos convocados, si se acredita la existencia de antecedentes  en todas las materias involucradas en ambos, a criterio del tribunal calificador.

 Inscripciones:

Inscripciones: desde el día lunes 22/08 al viernes 26/08/2016, de 13 a 17 horas. en la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia:Av. España 480 Ciudad de Mendoza, ala sur, planta suelo, Oficina 43.

 Observaciones:  Documentación requerida:

a) Solicitud de Iinscripción (2 copias)

b) Dni (2 copias certificadas)

c) Constancia de cuil (una copia)

d) Currículum vitae

e)Ttítulo de abogado y/o certificado analítico (una copia certificada)

Todas las copias de la documentación solicitada se pueden certificar con su respectivo original por mesa de entradas de la dirección de recursos humanos de la suprema corte de justicia.
    

 Podrá Inscribirse hasta el día:  26-08-2016 a las 17:00:00
            Expediente DDP - 4870 Concurso Secretario Relator - Sala I - Especialidad Civil, Familia, Sociedades Y Concursos - Scj
 

Consultar bases publicadas

Concurso Relator - Sala I - Especialidad Administrativo y Tributario

:: 1Circuns. :: 1 cargo de Secretario Relator - Sala I - Especialidad Derecho Administrativo Y Tributario (Ac.27498)

18/11/2016

Próxima Evaluación: Examen Oral

  • Fecha: 23/11/2016
  • Hora: 8:00 horas
  • Lugar: Secretaría Judicial Sala I

09/11/2016

Acta de Resultados del 2° Examen escrito (rendido martes 08/11 a las 14 horas)

  • Fecha: 10/11/2016
  • Hora: 11:00 horas
  • Lugar: Secretaría Judicial Sala I

18/10/2016

Examen Escrito: modalidad multiple choice

  • Jueves 20 de octubre
  • Acreditaciones: 18 horas en Palacio de Justicia, Ala Sur, Planta Baja. (Se rendirá en el Salón de Actos, pero la acreditación se hará en el ingreso del mismo) El ingreso al Palacio Judicial debe hacerse por la guardia policial.
  • Presentar DNI y traer lapicera

07/10/2016

A los Sres. Aspirantes
Concurso Secretario Relator
Sala I - Especialidad Administrativo y Tributario
SCJ
Presente

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de informarles que el primer examen escrito, modalidad múltiple choice, será el próximo jueves 20 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Poder Judicial de Mendoza.

Solicitamos ratificar por correo electrónico su participación en el referido examen hasta el jueves 13 del corriente.

Tribunal Calificador.

 

26/09/2016

Tercera Reunión Informativa: Jueves 29/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

Dependiendo tanto del número de asistentes como de la cantidad de consultas realizadas en la mencionada reunión se decidirá -al finalizar la misma- si es el último encuentro informativo.

20/09/2016

Segunda Reunión Informativa: Jueves 22/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

09/09/2016

Concurso en trámite - PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA: Jueves 22/09/2016 a las 12.30 horas en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, 4° Piso)

Para solicitar la baja del presente concurso, presentar la nota por Mesa de Entradas de la Dirección de Recursos Humano, indicando si desea la devolución de la documentación.

08/09/2016

Concurso en trámite - ETAPA ADMISIÓN realizada y comunicada al correo electrónico - Notificarse por esta vía. En caso de no haber recibido el correo, informar a scjconcursos@jus.mendoza.gov.ar

Consultar Acta de Admisión

07/09/2016

Primera Reunión Informativa: A partir del jueves 15/09/2016 a las 12.30 en la Sala de Acuerdos (Palacio de Justicia, Av. España 480 de Ciudad, 4° Piso)

- Tener en cuenta que las reuniones serán 4 en total y se realizarán los miércoles cada una semana. En las próximas 48 horas se comunicará el Acta de Admisión, cuya notificación se hará por correo electrónico a las casillas denunciadas en la solicitud de inscripción -

Concurso en trámite - ETAPA ADMISIÓN: Confección del Acta de Admisión por parte del Tribunal Calificador. La misma será comunicada por correo electrónico y se indicará la fecha de su notificación en este sitio.

Requisitos: 1)Título habilitante de abogado 2) Antigüedad: un (1) año como mínimo en el ejercicio de la profesión. dicha antigüedad profesional no es necesaria en caso de que el aspirante sea empleado judicial, con más de seis meses de agente efectivo (ac. 12.580 bis).

Se hace saber a los postulantes que sólo se admitirá en los dos concursos convocados, si se acredita la existencia de antecedentes den todas las materias involucradas en ambos, a criterio del tribunal calificador

Inscripciones: desde el día lunes 22/08 al viernes 26/08/2016, de 13 a 17 horas. en la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia: Av. España 480 Ciudad de Mendoza, ala Sur, Planta Suelo, Oficina 43.

 

Observaciones:

Documentación requerida:

a) Solicitud de Inscripción (2 copias)

b) Dni (2 copias certificadas)

c) Constancia de Cuil (una copia)

d) Currículum Vitae

e) Título de abogado y/o certificado analítico (una copia certificada) todas las copias de la documentación solicitada se pueden certificar con su respectivo original por mesa de entradas de la dirección de recursos humanos de la suprema corte de justicia.


Podrá Inscribirse hasta el día:  26-08-2016 a las 17:00:00
Expediente DDP - 4869 Concurso Secretario Relator - Sala I - Especialidad Derecho Administrativo Y Tributario - Scj

1 Bases Publicadas

Concurso Interno #321

:: 1Circuns. :: 1 cargo de Encargado De Servicio De Refrigeración Y Climatización (Ac.27253)

                          Requisitos ser agente efectivo del poder judicial con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses. los interesados deben reunir conocimientos suficientes sobre climatización y refrigeración de edificios en general, el funcionamiento de los equipos y sus componentes, de los distintos sistemas de aire acondicionado y climatización, reparando piezas y equipos a fin de lograr su buen funcionamiento, y sus trabajos complementarios: como instalaciones eléctricas, pases en muros, albañilería, trabajos en ductos y cañerías, soldaduras en cobre y trabajos en caños de pvc. se valorará para esta función: 1. conocimiento y experiencia en higiene y seguridad, ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, y del manejo de herramientas informáticas, como los programas de procesadores de texto y planillas de cálculo, que le ayudarán para la ejecución de planes y cronogramas de trabajo, y para la elaboración de informes periódicos de las actividades realizadas a la jefatura. 2. conocimiento y experiencia en el manejo del sistema de climatización vrv (volumen refrigerante variable) ya instalados en varios edificios del poder judicial. 3. experiencia en el manejo de personal a cargo.

                                Inscripciones   : inscripciones desde el lunes 4 de julio hasta el jueves 7 de julio de 2016. horario: 13.00 a 16.00 horas lugar: dirección de recursos humanos de la suprema corte de justicia (palacio de justicia, planta suelo sur, oficina 43). las personas interesadas que residan en la 2°, 3° y 4° circunscripción judicial pueden realizar la inscripción en la correspondiente delegación administrativa, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

                                Observaciones: documentación obligatoria a presentar: 1. formulario de inscripción (en dos ejemplares). 2. dos copias certificadas del d.n.i. 3. un currículum vitae completo, acompañando fotocopias de los cursos/antecedentes y demás constancias de lo que se menciona en el mismo, con indicación de fechas y entidades otorgantes (de lo contrario, no se otorgará puntaje). - en caso de poseer matrícula habilitante, se debe presentar las certificaciones correspondientes, indicando número de matrícula, fecha de habilitación y entidad otorgante. - se deberá adjuntar fotocopias o comprobantes certificados de los cursos de capacitación realizados afines al cargo que se concursa (de lo contrario no se reconocerá puntaje). - respecto al ítem respecto a la experiencia laboral, ya sea adentro y fuera del poder judicial, se deberá adjuntar comprobante de las funciones y trabajos afines al cargo que se concursa, del correspondiente empleador o empresa, o jefe del sector o departamento, sino no se otorgará puntaje. o en su defecto, de manera complementaria, en el caso de desarrollar la actividad de manera independiente, certificar la experiencia laboral a través de proveedores de insumos y/o clientes o trabajos realizados. 4. certificado de buena conducta o constancia de su tramitación. la certificación de las copias se podrá realizar con su respectiva documentación original al momento de la inscripción en la dirección de recursos humanos.

                                Podrá Inscribirse hasta el día:  07-07-2016 a las 16:00:00 hs

                                Expediente 4733 Concurso Interno - Encargado De Refrigeración Y Climatización - Departamento De Mantenimiento

 

Bases del Concurso (documentación requerida) y Temario

Concurso Interno #320

:: 1Circuns. :: 1 cargo de Encargado De Servicio De Remodelación Y Pintura (Ac.27252)

                      Ser agente efectivo del poder judicial con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses. Los interesados deben reunir conocimientos técnicos suficientes sobre los trabajos de remodelación de oficinas, en cuanto a características técnicas de insumos y productos y procedimientos de trabajo, concerniente al tratamiento de los paramentos de las superficies y posterior pintura y protección de los mismos. las funciones del encargado incluye la de coordinación y distribución eficiente de los recursos a su cargo, de materiales y mano de obra; coordinación operativa de las tareas y requerimientos que surgen de las necesidades de remodelación y pintura de las oficinas e inmuebles del poder judicial, en la preparación de las superficies y paramentos, pintura de cielorrasos, paredes y distintos pisos y soleras, y terminaciones en general y cierre de obra; elaboración de informes periódicos del avance de las actividades realizadas. se valorará la experiencia en el manejo de personal a cargo y conocimiento de procedimientos y medidas de trabajo seguro.

                      Inscripciones: inscripciones desde el lunes 4 de julio hasta el jueves 7 de julio de 2016. Horario: 13.00 a 16.00 horas lugar: dirección de recursos humanos de la suprema corte de justicia (palacio de justicia, planta suelo sur, oficina 43). las personas interesadas que residan en la 2°, 3° y 4° circunscripción judicial pueden realizar la inscripción en la correspondiente delegación administrativa, en horario de 9.30 a 12.30 horas. La certificación de las copias se podrá realizar con su respectiva documentación original al momento de la inscripción en la dirección de recursos humanos.

                          Observaciones: documentación obligatoria a presentar: 1. formulario de inscripción (en dos ejemplares). 2. dos copias certificadas del d.n.i. 3. un currículum vitae completo, acompañando fotocopias de los cursos/antecedentes y demás constancias de lo que se menciona en el mismo, con indicación de fechas y entidades otorgantes (de lo contrario, no se otorgará puntaje). - se debe adjuntar fotocopias o comprobantes certificados de los cursos de capacitación realizados afines al cargo que se concursa (de lo contrario no se reconocerá puntaje). - respecto al ítem respecto a la experiencia laboral, ya sea adentro y fuera del poder judicial, se deberá adjuntar comprobante de las funciones y trabajos afines al cargo que se concursa, del correspondiente empleador o empresa, o jefe del sector o departamento, sino no se otorgará puntaje. o en su defecto, de manera complementaria, en el caso de desarrollar la actividad de manera independiente, certificar la experiencia laboral a través de proveedores de insumos y/o clientes o trabajos realizados. 4. certificado de buena conducta o constancia de su tramitación.

                                Podrá Inscribirse hasta el día:  07-07-2016 a las 16:00:00 hs

                 

                                Expediente 4732 Concurso Interno - Encargado De Servicio De Remodelación Y Pintura

Bases del Concurso (documentación requerida) y Temario

Concurso Abierto #319

:: 1Circuns. :: 1 cargo de Prosecretarios - Fuero Penal - 1° Circ. Judicial (Ac.27330)

Concurso finalizado - Acta de Orden de Mérito Final

  • Concurso en trámite - Notificación del Acta de Puntaje de Antecedentes. Próxima etapa: Evaluación Psicofísica > Notificación por correo electrónico.
  • Concurso en trámite - Fecha Examen Oral: MIÉRCOLES 17/08/2016  a las 11 horas en el Salón de Acuerdos (Palacio de Justicia, 4° Piso) > Consultar correo electrónico para notificación del turno
  • Concurso en trámite - Fecha Examen Escrito - Segunda fase: MIÉRCOLES 03/08/2016 a las 14 hs. en Dirección de Recursos Humanos SCJ. Consistirá en resolución de un recurso de casación. > Se puede traer dispositivo USB con material bibliográfico.
  • Concurso en trámite - Fecha Examen Escrito - Primera fase: MARTES 12/07/2016 (13:00 y 14:30) > Consultar correo electrónico para notificación del turno


requisitos: 1) Título habilitante de abogado. 2) Antigüedad: seis meses como mínimo de ejercicio en la profesión. Dicha antigüedad prof esional no es necesaria en caso de que el aspirante sea empleado judicial, con más de seis meses de agente efectivo (AC. 12.580 bis).

Inscripciones: desde el martes 7 de junio al viernes 10 de junio inclusive de 13.30 a 17.30 horas, en la DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL PODER JUDICIAL DE MENDOZA (Palacio de Justicia, Avenida España 480, Ciudad de Mendoza, planta suelo sur, oficina 43).

Observaciones:

Documentación requerida:

a) Solicitud de Inscripción en soporte papel, completa y firmada (2 copias).
b) Dos fotocopias del Documento de Identidad.
c) Certificado de Buena Conducta o constancia de su tramitación.
d) Currículum vitae.

             Podrá Inscribirse hasta el día:  10-06-2016 a las 17:30:00
              Expediente 4817 Concurso Prosecretarios - Fuero Penal - 1° Circ. Judicial
   

           Bases del Concurso (documentación requerida y temario)

 

Concurso Interno #318

:: 1Circuns. :: 1 cargo de Subdirector Interino - Dirección De Contabilidad Y Finanzas (Ac.27296)

Concurso en trámite - Etapa actual: Evaluación de Antecedentes notificada. Próxima etapa: Reunión informativa. Fecha de Examen: Viernes 21/10/2016 a las 14 horas en la Dirección de Recursos Humanos (Av. España 480, Ala Sur, Planta Baja, Oficina 43).                          

12/10/2016

Reunión Informativa: Lunes 17/10/2016 a las 9 en la Dirección de Contabilidad y Finanzas.

Profesional universitario con título de contador público, con una experiencia en la profesión y en materia de administración pública y/o privada no inferior a cinco (5) años. ser agente efectivo del poder judicial con una antigüedad no menor a un (1) año. se valorará contar con conocimientos y/o experiencia en administración financiera pública, específicamente en contrataciones del estado y gestión presupuestaria.

                                Inscripciones   : desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio inclusive. horario: 13.30 a 17.30 horas lugar: dirección de recursos humanos de la suprema corte de justicia (palacio de justicia, planta suelo sur, oficina 43). las personas interesadas que residan en la 2°, 3° y 4° circunscripción judicial pueden realizar la inscripción en la correspondiente delegación administrativa, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

                                Observaciones: documentación obligatoria que deberán presentar los postulantes: 1. formulario de inscripción (en dos ejemplares). 2. copia certificada del título habilitante debidamente legalizado y/o certificado analítico en idénticas condiciones. 3. dos fotocopias del d.n.i. 4. certificado del consejo profesional de ciencias económicas que acredite la antigüedad en el ejercicio de la profesión. 5. un currículum vitae completo, acompañando fotocopias de los cursos/antecedentes y demás constancias de lo que se menciona en el mismo. en este caso, podrán ser requeridos los originales en cualquier instancia del proceso de selección. 6. certificado de buena conducta o constancia de su tramitación. 7. antecedentes que acrediten experiencia en materia de administración.

                                Podrá Inscribirse hasta el día:  03-06-2016 a las 17:30:00

                                Expediente DDP-4800 Concurso Interno - Subdirector Interino - Dirección De Contabilidad Y Finanzas

                             

                              Bases  del Concurso (documentación requerida  y temario)

— 30 Resultados por página
Mostrando 12 resultados.