INSCRIPCIÓN PARA OBTENCIÓN BECA 

Especialización y Maestría en Magistratura y Gestión Judicial

 

La Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia comunica a todos los empleados, funcionarios y magistrados de esta Unidad Organizativa del Poder Judicial Mendoza que comenzaron las inscripciones para aquellos interesados en acceder a las becas para realizar la "Especialización y Maestría en Magistratura y Gestión Judicial - Séptima Cohorte (2019-2020)", conforme a lo dispuesto por Acordada N° 29.093

La convocatoria se extiende al personal de todos los fueros y categorías de la Suprema Corte de Justicia y la selección de los becados se realizará según lo establecido en la acordada mencionada. La posibilidad de acceder a esta beca representará un beneficio del 50% del arancel para funcionarios y empleados, mientras que será un 25% del arancel para magistrados.

La inscripción se realizará únicamente mediante el formulario web, -disponible en el subsitio de la Dirección de Recursos Humanos SCJ- hasta el día 15/02/2019. Tener en cuenta que para poder avanzar en el formulario se deberán completar todos los campos de manera obligatoria.

Por último, se invita a aquellas personas que ya enviaron su solicitud de preinscripción o realizaron consultas por correo electrónico a novedadesrrhh@jus.mendoza.gov.ar, a completar la información solicitada, a través de este mismo formulario.

Las inscripciones cerraron el 15 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.