Atrás

"Foro por la Equidad" en La Paz - 31/08/2017

La Dirección de la Mujer “Dra Carmen María Argibay” de la Suprema Corte de  Justicia, representada por Stella Spezia, la Legislatura de Mendoza por Marita Quiroga, Sebastián Petellan y Denise Ferrero, y la Municipalidad del departamento de La Paz,  por Rubén Capdevila y Magalí Sosa, participaron activamente en el FORO POR LA EQUIDAD el día 31 de agosto de 2017, realizado en el Albergue “Dr. Raúl Alfonsín”.

Con este séptimo foro se culminó con la presentación de las Conclusiones de la Asamblea por la Equidad de Género realizada el día 8 de marzo de 2017, convocada por la Sra. Vicegobernadora de la provincia de Mendoza, Ing. Laura Montero, en la que participaron más de 80 oradoras y oradores en los tres temas convocados: equidad en el ámbito laboral, en la representación y en las transformaciones culturales.

La presentación estuvo a cargo de Stella Spezia y Denise Ferrero, quienes conjuntamente con Magalí Sosa, también expusieron acerca de las acciones implementadas en el presente año para avanzar hacia la paridad y equidad entre los géneros, en los Poderes Judiciales, Legislativo y Municipio, respectivamente.

El Foro se desarrolló en un clima de reflexión y compromiso, con una excelente organización por parte de la Municipalidad de La Paz. Al finalizar la actividad nos agasajaron con un vino orgánico exquisito del departamento.