23/09/2021

Listado definitivo de Inscriptos al "CURSO DE EXCEL 2010" - SEPTIEMBRE de 2021.

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "Curso de Excel 2010". 

 

Convocatoria que comienza el 29 de septiembre de 2021:

 

 

AVISO IMPORTANTE:

El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

 

 

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

 

Importante:

  • El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs. aproximadamente de la fecha de inicio.
  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.

 

14/09/2021

Inscripción al curso EXCEL 2010 - septiembre 2021

 

El Departamento de Aula Virtual del Centro de Capacitación "Dr. Manuel A. Sáez" te invita a la inscripción del curso "Excel 2010" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática que se que se brindará desde el 29 de septiembre de 2021. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el martes 14 de septiembre de 2021 a las 12:00 hs. y hasta el 21 de septiembre de 2021 a las 12:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo del curso: comienza el 29 de septiembre – Duración 4 semanas. 

 

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás inscribirte desde el siguiente link:

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/

 

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Informática, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

 

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

 

25/09/2020

Listado definitivo de Inscriptos al "CURSO DE ZIMBRA" - Junio, Agosto y Octubre 2021

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "Curso de Zimbra". 

Se informa que debido al interés y la cantidad de inscriptos al curso, se realizó un sorteo para tres convocatorias en total de la capacitación. La primera de ellas comenzará el día 9 de Junio, la segunda el día 25 de Agosto y la tercera el día 20 de Octubre, quedando conformados los siguientes grupos para dichos meses:

 

Para la primera convocatoria que comienza el 9 de Junio de 2021:

Para la convocatoria que comienza el 25 de Agosto de 2021:

Para la convocatoria que comienza el 20 de Octubre de 2021:

AVISO IMPORTANTE:

Te solicitamos que verifiques correctamente a qué grupo perteneces para tener presente la fecha de comienzo del mismo. La modalidad de cursado del curso será completamente virtual.

El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

 

 

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizaste en tu último ingreso. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

 

Importante:

  • El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs. aproximadamente de la fecha de inicio.
  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.

 

21/05/2021

Inscripción al Curso de Zimbra (Correo Electrónico) - Junio 2021

El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso "Zimbra (Correo Electrónico)" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática y que se brindará desde el 09 de junio de 2021. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el viernes 21 de mayo de 2021 a las 12:00 hs. y hasta el 01 de junio de 2021 a las 12:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo del curso: comienza el 09 de junio – Duración 2 semanas. 

Modalidad: Virtual

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link: 

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/

 

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 12 horas de curso con Evaluación.

 

25/09/2020

Listado definitivo de Inscriptos al "CURSO DE ZIMBRA" - Septiembre y Octubre de 2020.

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "Curso de Zimbra". 

Se informa que debido al interés y la cantidad de inscriptos al curso, se realizó un sorteo para dos convocatorias de la capacitación. La primera de ellas comenzará el día 30 de Septiembre y la segunda el día 28 de Octubre, quedando conformados los siguientes grupos para ambos meses:

 

Para la primera convocatoria que comienza el 30 de Septiembre de 2020:

 

 

Para la convocatoria que comienza el 28 de Octubre de 2020:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE:

Te solicitamos que verifiques correctamente a qué grupo perteneces para tener presente la fecha de comienzo del mismo. La modalidad de cursado del curso será completamente virtual.

El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

 

 

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizaste en tu último ingreso. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

 

Importante:

  • El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs. aproximadamente de la fecha de inicio.
  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.

 

11/09/2020

Inscripción al Curso de Zimbra (Correo Electrónico) - Octubre 2020

El Departamento de Aula Virtual del Centro de Capacitación "Dr. Manuel A. Sáez" te invita a la inscripción del curso "Zimbra (Correo Electrónico)" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática y que se que se brindará desde el 30 de Septiembre de 2020. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el viernes 11 de Septiembre de 2020 a las 12:00 hs. y hasta el 18 de Septiembre de 2020 a las 12:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo del curso: comienza el 30 de Septiembre – Duración 2 semanas. 

Modalidad: Virtual

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link: 

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/

 

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Informática, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 12 horas de curso con Evaluación.

 

18/03/2020

Listado definitivo de Inscriptos al "CURSO DE EXCEL 2010" - Marzo de 2020.

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "Curso de Excel 2010". 

Se informa que debido al interés que hubo y en base a la cantidad de inscriptos al curso, se realizó un sorteo para una convocatoria que comienza el día 25 de Marzo, y otro sorteo para una nueva convocatoria del curso que se brindará en el mes de Mayo, quedando conformados los siguientes grupos para ambos meses:

 

Para la primera convocatoria que comienza el 25 de MARZO de 2020:

 

 

Para la convocatoria que comienza el 19 de MAYO de 2020:

 

 

AVISO IMPORTANTE:

Te solicitamos que verifiques correctamente a qué grupo perteneces para tener presente la fecha de comienzo del mismo. La modalidad de cursado del curso será completamente virtual.

El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

 

 

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

 

Importante:

  • El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs. aproximadamente de la fecha de inicio.
  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.

 

02/03/2020

Inscripción al curso EXCEL 2010 - Marzo 2020

El Departamento de Aula Virtual del Centro de Capacitación "Dr. Manuel A. Sáez" te invita a la inscripción del curso "Excel 2010" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática que se que se brindará desde el 25 de Marzo de 2020. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el miércoles 11 de Marzo de 2020 a las 08:00 hs. y hasta el 13 de Marzo de 2020 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo de los cursos: comienza el 25 de Marzo – Duración 4 semanas. 

 

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en ésta misma página el día 11 de Marzo a las 08:00 hs.

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/

 

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Informática, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

 

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

 

Inscripción al curso TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) - Septiembre 2018

21/08/2018

El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso "TIC - Tecnologías de la Información y la Comunicación" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática que se brindará en el mes de Septiembre de 2018. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 03 de Septiembre de 2018 a las 08:00 hs. y hasta el 05 de Septiembre de 2018 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo de los cursos: comienza el 18 de Septiembre – Duración 4 semanas. 

 

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en ésta misma página el día 03 de Septiembre a las 08:00 hs.

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Informática, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

 

LISTADO FINAL DE INSCRIPTOS AL CURSO EXCEL 2010 - JUNIO 2018

31/05/18

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivos de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso de Excel 2010 correspondiente al Eje de Capacitación en Informática:

Importante:

El "Curso Excel 2010" se brindará en Modalidad Virtual. La fecha de comienzo será el 05 de Junio.

Se brindará en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

Importante:

  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Inscripciones Curso Excel- 1 Semestre 2018 Inscripciones Curso Excel- 1 Semestre 2018

26/04/2018

El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del cuerso "Excel 2010" correspondiente al Eje de Capacitación en Informática que se que se brindará en el mes de Junio de 2018. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 21 de Mayo de 2018 a las 08:00 hs. y hasta el 23 de Mayo de 2018 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo de los cursos: comienza el 05 de Junio – Duración 4 semanas. 

 

El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones   

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en ésta misma página el día 21 de Mayo a las 08:00 hs.

 

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/

 

Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Informática, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.

 

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

 

Planilla Inscriptos Cursos Informática 2do Semestre 2017 Planilla Inscriptos Cursos Informática 2do Semestre 2017

14-08-2017

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento los listados definitivos de los inscriptos que salieron sorteados para realizar los cursos del Eje de Capacitación en Informática:

Importante:

El "Curso Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)" y el "Curso Excel 2010" se brindarán en Modalidad Virtual.

Las fechas de comienzo de cada curso será la siguiente:

  • Curso Tecnologías de la Información y la Comunicación: 22 de Agosto
  • Curso Excel 2010: 03 de Octubre

Unos días previos al comienzo de cada curso recibirás un correo donde te indicaremos pautas para comenzar el mismo.

Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

Importante:

  • Tené en cuenta que el "Curso Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)" quedará habilitado para su acceso el día 22 de Agosto, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
  • Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Inscripciones a los Cursos del Eje de Capacitación en Informática Inscripciones a los Cursos del Eje de Capacitación en Informática

03/07/2017

El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción de los cursos "Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)" y "Excel 2010" correspondientes al Eje de Capacitación en Informática que se brindarán a finales de Agosto de 2017 y Octubre respectivamente. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 7 de Agosto de 2017 a las 08:00 hs. y hasta el 09 de Agosto de 2017 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo de los cursos:

  • Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): comienza el 22 de Agosto – Duración 4 semanas.
  • Excel: comienza el 03 de Octubre – Duración 4 semanas. 

 

Para ambos cursos, los cupos de participantes serán de 30 (treinta) personas los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en esta misma página el día 07 de Agosto a las 08:00 hs.

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/

 

El día lunes 14 de agosto, se publicará en esta página el listado de inscriptos definitivos y, previo al inicio del curso se te indicará al correo que registraste en el formulario de inscripción, las pautas necesarias para comenzar a cursar.

 

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

Novedades en Eje de Capacitación en Informática Novedades en Eje de Capacitación en Informática

23/08/2016

El Dpto. de Aula Virtual te invita a la inscripción de los diferentes cursos de Informática en Modalidad Virtual propuestos para este segundo semestre del año 2016. Las mismas se abrirán el día Lunes 29 de Agosto a las 15:00 hs. Para poder inscribirte deberás contar con servicio de Internet, ya que será necesario acceder a un Formulario destinado al registro de la misma, como así también con una dirección de correo electrónico a la cual nos contactaremos.

Fecha de Inscripción: Desde el 29 de Agosto de 2016 a las 15:00 hs. hasta el 30 de Agosto de 2016 a las 22:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Para todo el personal de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial.

Vacantes: Se dispondrá de un total de 30 cupos para cada uno de los cursos propuestos. En caso de que hubiera más inscriptos que vacantes, se procederá a hacer un sorteo sobre el total de inscriptos para el curso correspondiente.

 

 

Para poder Inscribirte a cualquiera de los cursos ofrecidos deberás ingresar al siguiente link y completar el Formulario indicado.

https://goo.gl/kk5P12

Recuerda: Las Inscripciones se abrirán recién el día 29 de Agosto y se realizarán por este único medio mencionado. Se dispondrá de un total de 30 cupos para cada curso propuesto, los cuales serán cubiertos luego de realizar un sorteo con el total de inscriptos hasta el cierre de inscripciones y para la elección indicada.

El día 01 de Septiembre el Dpto. de Aula Virtual publicará el listado de inscriptos definitivos. Previo al comienzo del curso se te indicarán las pautas para dar comienzo al mismo.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

Las inscripciones se abrirán el 29 de Agosto de 2016 a las 15:00 hs.