Planilla Inscriptos Cursos Informática 2do Semestre 2017 Planilla Inscriptos Cursos Informática 2do Semestre 2017

14-08-2017

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento los listados definitivos de los inscriptos que salieron sorteados para realizar los cursos del Eje de Capacitación en Informática:

Importante:

El "Curso Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)" y el "Curso Excel 2010" se brindarán en Modalidad Virtual.

Las fechas de comienzo de cada curso será la siguiente:

  • Curso Tecnologías de la Información y la Comunicación: 22 de Agosto
  • Curso Excel 2010: 03 de Octubre

Unos días previos al comienzo de cada curso recibirás un correo donde te indicaremos pautas para comenzar el mismo.

Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

Importante:

  • Tené en cuenta que el "Curso Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)" quedará habilitado para su acceso el día 22 de Agosto, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
  • Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Inscripciones a los Cursos del Eje de Capacitación en Informática Inscripciones a los Cursos del Eje de Capacitación en Informática

03/07/2017

El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción de los cursos "Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)" y "Excel 2010" correspondientes al Eje de Capacitación en Informática que se brindarán a finales de Agosto de 2017 y Octubre respectivamente. 

Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 7 de Agosto de 2017 a las 08:00 hs. y hasta el 09 de Agosto de 2017 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.

Fecha de comienzo de los cursos:

  • Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): comienza el 22 de Agosto – Duración 4 semanas.
  • Excel: comienza el 03 de Octubre – Duración 4 semanas. 

 

Para ambos cursos, los cupos de participantes serán de 30 (treinta) personas los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

Inscripciones

Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en esta misma página el día 07 de Agosto a las 08:00 hs.

 

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/

 

El día lunes 14 de agosto, se publicará en esta página el listado de inscriptos definitivos y, previo al inicio del curso se te indicará al correo que registraste en el formulario de inscripción, las pautas necesarias para comenzar a cursar.

 

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

Novedades en Eje de Capacitación en Informática Novedades en Eje de Capacitación en Informática

23/08/2016

El Dpto. de Aula Virtual te invita a la inscripción de los diferentes cursos de Informática en Modalidad Virtual propuestos para este segundo semestre del año 2016. Las mismas se abrirán el día Lunes 29 de Agosto a las 15:00 hs. Para poder inscribirte deberás contar con servicio de Internet, ya que será necesario acceder a un Formulario destinado al registro de la misma, como así también con una dirección de correo electrónico a la cual nos contactaremos.

Fecha de Inscripción: Desde el 29 de Agosto de 2016 a las 15:00 hs. hasta el 30 de Agosto de 2016 a las 22:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Para todo el personal de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial.

Vacantes: Se dispondrá de un total de 30 cupos para cada uno de los cursos propuestos. En caso de que hubiera más inscriptos que vacantes, se procederá a hacer un sorteo sobre el total de inscriptos para el curso correspondiente.

 

 

Para poder Inscribirte a cualquiera de los cursos ofrecidos deberás ingresar al siguiente link y completar el Formulario indicado.

https://goo.gl/kk5P12

Recuerda: Las Inscripciones se abrirán recién el día 29 de Agosto y se realizarán por este único medio mencionado. Se dispondrá de un total de 30 cupos para cada curso propuesto, los cuales serán cubiertos luego de realizar un sorteo con el total de inscriptos hasta el cierre de inscripciones y para la elección indicada.

El día 01 de Septiembre el Dpto. de Aula Virtual publicará el listado de inscriptos definitivos. Previo al comienzo del curso se te indicarán las pautas para dar comienzo al mismo.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a 24 horas de curso con Evaluación.

Las inscripciones se abrirán el 29 de Agosto de 2016 a las 15:00 hs.