Instructivos, Preguntas frecuentes y Consultas Instructivos, Preguntas frecuentes y Consultas

A partir de la implementación del Sistema Iurix Online HTML5, los Sres. Profesionales deberán operar únicamente a través de dicha plataforma, de manera obligatoria, conforme lo dispuesto por Ac. 29979.

Para crear su usuario y contraseña en el nuevo sistema, deberá seguir el procedimiento y las instrucciones que se detallan en el siguiente documento:

Una vez que el profesional se haya registrado en el sistema, podrá comenzar a operar a través del mismo, tanto para el ingreso de demandas nuevas, así como también para la presentación de escritos en causas que ya se encuentran iniciadas.

1)   Si Usted desea ingresar una DEMANDA NUEVA deberá seguir las instrucciones consignadas en el siguiente link: 

2)   Si Usted desea realizar una presentación en un EXPEDIENTE QUE YA SE ENCUENTRA EN TRÁMITE, deberá seguir las instrucciones que se detallan a continuación: 

A continuación, se pone a disposición el texto de la Acordada 29979, recordando a los Sres. Profesionales que deberán tener presente el cronograma de implementación del Sistema en los distintos Tribunales contemplado en el Anexo 3 de la misma.

 

 

 

CONSULTAS

El Poder Judicial de Mendoza informa que, si ha tenido algún inconveniente en la utilización del Sistema Iurix Online HTML5, se podrá realizar el correspondiente reclamo haciendo clic en el botón INICIAR CONSULTA. El trámite consiste en completar un formulario que, al ser confirmado, arrojará un número que servirá como comprobante. La solicitud se enviará al colegio, asociación o consejo que usted seleccione en la carga del mismo.