COMUNICADO DE PRENSA/ SUPREMA CORTE DE JUSTICIA: SITUACIÓN EDIFICIOS JUDICIALES POR COVID 19

Informamos las novedades en cada Circunscripción Judicial respecto al funcionamiento de los edificios judiciales por Covid 19 para el día jueves 29 de octubre. 

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1. 4TO. GEJUAS CIVIL (PALACIO DE JUSTICIA/ 5TO PISO/ ALA SUR): tal como se informó,se resolvió la suspensión de aactividades e inhabilidad hasta el 30 de octubre por caso positivo. Se realizará seguimiento de personal, desinfección y limpieza correspondientes. 

2. 8VO. JUZGADO DE PAZ ( SAN MARTÍN 322): tal como se informó, se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 30 de octubre por caso positivo. Se realizará seguimiento de personal, desinfección y limpieza correspondientes.

3. 1RA CÁMARA DE APELACIONES CIVIL( CALLE MORÓN): tal como se informó, se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 2 de noviembre por caso positivo. Se realizará seguimiento de personal, desinfección y limpieza correspondientes. 

4. 1ER. JUZGADO CONCURSAL (CALLE PEDRO MOLINA): tal como se informó, se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad  hasta el 5 de noviembre por caso positivo. Se realizará seguimiento del personal, desinfección y limpieza correspondientes. 

5. 3RA. CAÁMARA LABORAL (SAN MARTÍN 322): se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre por caso sospechoso. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes. 

6. 4TA. CÁMARA LABORAL (SAN MARTÍN 322): se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para el día miércoles 28 de octubre por caso sospechoso. El día jueves 29 retomará actividades. 

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1. JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MALARGÜE:  se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 4 de noviembre por caso positivo. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes. 

2. JUZGADO DE PAZ DE MALARGÜE: tal como se informó se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 30 doctubre por caso positivo. Se realizará desinfección y limpieza. 

TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

Sin dependencias con suspensión de actividades e inhabilidad. 

CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1. 1RO. Y 2DO. JUZGADOS DE FAMILIA DE TUNUYÁN: se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para el jueves 29 y viernes 30 de octubre por caso sospechoso.  Se realizará desinfección y limpieza correspondientes.