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Feria Judicial Julio/2015

ACORDADA N°  26.702

Mendoza, 08 de julio 2015

VISTO:

Lo dispuesto por los arts. 46 de la Constitución Provincial, 60 ap. II y V del Código Procesal Civil, 82 del Reglamento del Poder Judicial y 5º de la ley 4969, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

R E S U E L V E:

I - Durante la FERIA DE JULIO de 2.015 los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia del día 13 al 24 de julio de 2015 por el Dr. Pedro Jorge LLORENTE.

Atenderá en su despacho el día 13 de julio de  2015 el DR. Jorge Horacio Jesús NANCLARES, del 13 al 22 de julio el Dr. Alejandro PEREZ HUAL-DE, del 13 al 24 de julio el Dr. Julio GÓMEZ, del 20 al 24 de julio el Dr. Mario Da-niel ADARO, del 20 al 24 de julio el Dr. Omar PALERMO.

SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estará a cargo de la Dra. Nora GOMINA del 13 al 24 de julio de 2.015.

SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estará a cargo de la Dra. Laura ARANDA el 13 de julio, de la Dra. Olga Castillejo del 14 al 17 de julio y de la Dra. Claudia ROSSETTO del 20 al 24 de julio de 2015.

SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estará a cargo de la Dra. Celina INZAURRAGA del 13 al 17 de julio, de la Dra.  Juliana FURLOTTI los días 20 y 21 de julio y de la Dra. Silvina BARON KNOLL del día 22 al 24 de julio de 2.015.

ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrará a cargo de la Contadora Mónica González del 13 al 24 de julio de 2.015.

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA se encontrará  a cargo de la Esc. Act. Elizabeth María CARBAJAL del 13 al 24 de julio de 2015.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estará a cargo del día 13 al 17 de julio del Lic. Hugo César CORREAS y de la Dra. María del Carmen PARAMO del 20 al 24 de julio, con el personal necesario.

INSPECCIÓN DE JUSTICIA: estará a cargo de la Dra. María de los Ángeles MAIZTEGUI del 13 al 24 de julio de 2.015.

SECRETARÍA JUDICIAL DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PARA ASUNTOS INTERNACIONALES, se encontrará a cargo del Dr. Santiago Felipe BRENNAN del 13 al 24 de julio de 2.015.

DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA: estará a cargo de la Lic. Romina CUCCHI del 13 al 24 de julio de 2.015.

DIRECCIÓN DE LA MUJER "DRA. CARMEN MARÍA ARGI-BAY" se encontrará a cargo del Lic. Jorge Nicolás CORTÉZ del 13 al 17 de julio y de la Dra. Stella SPEZIA del 20 al 24 de julio de 2.015.

En caso de estimarlo necesario se podrá citar a los señores Ministros que no cumplen funciones, a cuyo efecto estos comunicarán a Secretaría el domicilio que fijen durante el receso judicial, las restantes dependencias de la Suprema Corte de Justicia estarán a cargo de la Secretaría Administrativa.

II-PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

1 - Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CI-VIL, COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO, DEL CRIMEN, PRO-CESOS CONCURSALES, DEL TRABAJO, DE FAMILIA Y PENAL DE ME-NORES serán atendidos por la CÁMARA EN TURNO a cargo del Dr. Jorge A. COUSSIRAT del 13 al 24 de julio (FUERO PENAL); de la Dra. Silvina FURLOTTI del 13 al 16 de julio, de la Dra. Marina ISUANI los días 17, 20 y 21 de julio y del Dr. Claudio FERRER del 22 al 24 de julio (FUERO CIVIL); y del Dr. Fernando NICO-LAU del 13 al 17 de julio y de la Dra. Elcira G. DE LA ROZA del 20 al 24 de julio (FUERO LABORAL), con un Secretario, un Prosecretario, un Jefe de mesa de Entra-das y con el personal que se considere necesario. Este Tribunal funcionará en los Estrados de la Cuarta Cámara del Crimen, Quinto Piso, ala Sur del Palacio de Jus-ticia durante los diez días hábiles del receso de julio de 2.015.

2 - Los asuntos DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CI-VIL, COMERCIAL, MINAS Y DE COMPETENCIA DE LOS JUZGADOS DE PROCESOS CONCURSALES serán atendidos del 13 al 24 de julio, por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA N° 1 JUEZ N°5, a cargo de la Dra. Gra-ciela SIMÓN  del 13 al 17 de julio de 2.015 y de la Dra. María Paz GALLARDO del 20 al 24 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares que se considere necesario.

3 - Los asuntos de la JUSTICIA DE PAZ LETRADA Y TRIBU-TARIA, serán atendidos por el SEGUNDO JUZGADO DE PAZ a cargo de la Dra. María Marta GUASTAVINO del 13 al 22 de julio y de la Dra. Lina PASERO los días 23 y 24 de julio de 2.015, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y la planta de auxiliares necesaria.

4 - Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA serán atendidos por el SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA del 13 al 15 de julio a cargo del Dr. Ga-briel DÍAZ y por el CUARTO JUZGADO DE FAMILIA el 16 y 17 de julio a car-go del Dr. Gabriel DÍAZ y del 18 al 24 de julio a cargo de la Dra. María Delicia RUGGERI. Los asuntos de ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES serán atendidos por la SEGUNDA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a car-go de la Dra. Elizabeth ORNAT del 13 al 15 de julio y por la CUARTA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Verónica ELESPE del 16 al 24 de julio de 2015.

La SECRETARÍA TUTELAR funcionará en horario matutino con su planta habitual de personal de la Secretaria Tutelar Vespertina del Juzgado en Turno y/o el que a sus efectos se designe.

CUERPO DE CODEFENSORES DE FAMILIA Y CIVIL, a cargo de la Dra. Marina BELLITTI del 13 al 17 de julio y de la Dra. Fernanda CORTEZ del 20 al 24 de julio de 2.015.

5 - El CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estará a cargo de la Dra. Patricia LANDI del 13 al 24 de julio de 2.015, con los profesionales y personal que al efecto se designen.

El CAI SECTOR TRABAJO SOCIAL estará a cargo del Lic. Carlos MARCHEVSKY del 13 al 24 de julio de 2.015.

6 - El CONSULTORIO PSIQUIÁTRICO DE LOS JUZGADOS DE FAMILIA será atendido por el Dr. Leandro F. SILVESTRE del 13 al 17 de julio y por la Dra. Adriana CORNEJO del 20 al 24 de julio de 2015. Se tendrá presente lo dispuesto por la Acordada Nº 15.222.

7 - El CONSULTORIO MÉDICO DE FAMILIA Y MINORIDAD será atendido por la Dra. Eliana YÁÑEZ del 13 al 17 de julio y por la Dra. Sonia CORÁTOLO del 20 al 24 de julio de 2015, lo que deberá hacerse conocer a las auto-ridades del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

8 - En cuanto al EQUIPO DE ABORDAJE AL ABUSO SEXUAL INFANTO JUVENIL estará a cargo del Dr. Claudio HABIJAN del 13 al 24 de ju-lio.

9 - Los asuntos de los JUZGADOS DE GARANTÍAS serán atendi-dos por el QUINTO JUZGADO DE GARANTIAS  a cargo del Dr. Marcos Alberto PEREIRA del 13 al 15 de julio y por el SEXTO JUZGADO DE GARANTIAS a cargo del Dr. David G. MANGIAFICO a partir del 16 de julio, con un Secretario, un Jefe de  Mesa de Entrada y con la planta de auxiliares que se considere necesaria.

-En lo referente al PRIMER JUZGADO DE FLAGRANCIA estará a cargo del Dr. Máximo LORDA del 13 al 24 de julio de 2.015,  con el personal que considere necesario.

10 - LOS ASUNTOS DE EJECUCIÓN PENAL: serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL del día 13 al 19 de julio, a cargo de la Dra. Mariana GARDEY y del 20 al 26 de julio a cargo Dr. Miguel Sebastián SARMIENTO, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y el número de auxiliares necesarios para la función.

11 - La JUSTICIA DE FALTAS, será atendida por el SEGUNDO JUZGADO CORRECCIONAL del 13 al 24 de julio a cargo del Dr. Sebastián CA-PIZZI, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares necesarios.

12 - Los asuntos atinentes a  PROCURACIÓN GENERAL, FISCA-LÍA DE CAMARA DE APELACIONES  EN LO CRIMINAL, FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMEN, FISCALÍA DE CÁMARA EN LO CIVIL, FIS-CAÍA EN LO CIVIL estarán a cargo de la SEXTA FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMEN por Dr. Fernando GUZZO del 13 al 24 de julio de 2.015.

13 - Los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE  CAPITAL  serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN a cargo del Dr. Carlos TORRES del 13 al 19 de julio y por la Dra. Daniela CHALER del 20 al 26 de julio; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE GODOY CRUZ serán atendidos por LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 4 a cargo del Dr. Gustavo FEHLMANN del 13 al 26 de julio; los asuntos de la UNI-DAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE LAS HERAS- LAVALLE serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 8 a cargo de la Dra. Virginia RUMBO  del 13 al 26 de julio; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE GUAYMALLÉN serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 11 a cargo del Dr.  Mauro PERASSI del 13 al 26 de julio de 2.015; los asuntos de  la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE MAIPÚ- LUJÁN DE CUYO serán atendidos  por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N 29 a  cargo del Dr. Galdo ANDREONI del 13 al 26 de julio; los asuntos de la UNIDAD FISCAL ESPECIAL serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N 17  a cargo del Dr. Santiago GARAY del 13 al 26 de julio; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DE FLAGRANCIA serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 30 a cargo del Dr. Gabriel BLANCO del 13 al 19 de julio y del Dr. Jorge CALLE del 20 al 26 de julio de 2.015.
Durante la Feria las Secretarías de Instrucción y Correccional trabaja-rán en turno matutino con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares administrativos que los Srs. Fiscales dispongan.

Las Oficinas Fiscales mantendrán sus horarios de trabajo.

Los expedientes habilitados de las Unidades Fiscales y Fiscalías en lo Penal de Menores estarán a cargo de la Fiscalía en turno. Los Secretarios de cada Secretaría retirarán bajo su responsabilidad los expedientes que sean necesarios en el fuero penal, debiendo dejar constancia en los registros respectivos.

En relación a la contestación de vistas de ejecución penal que inter-venga que intervenga el Fiscal de Instrucción en turno de la Unidad Fiscal Departa-mental pertinente, debiendo tener en cuenta la Resolución N° 298/08 cuando sean las Fiscalías Correccionales las que tengan que contestar la vista de ejecución penal.

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO PÚ-BLICO estará a cargo del Sr. Flavio PÉREZ del 13 al 24 de julio de 2015.

OFICINA DE CHOFERES Y MAYORDOMÍA DEL MINISTE-RIO PÚBLICO estará a cargo del Sr. Federico MAUCERI del 13 al 17 de julio y del Sr. Omar ESTUDILLO del 18 al 24 de julio de 2.015.

14 - El CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO es-tará a cargo del Dr. Gerardo MAZZIOTTI del 13 al 19 de julio y del Dr. Jorge MI-CHEL del 20 al 24 de julio de 2.015 y, con la cantidad de profesionales y personal que se considere necesario.

15 - Los asuntos de la DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSEN-TES, en materia PENAL serán atendidos en la zona  Oeste   por   la   DÉCIMO SEXTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo del Dr. Gabriel GALEOTA del 13 al 15 de julio y por la DÉCIMO OCTAVA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Ximena MORALES del 16 al 24 de julio de 2015.

En  la zona Este serán atendidos por la DÉCIMO QUINTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES  a cargo de la Dra. María Laura GARCÍA del 13 al 15 de julio y por la DÉCIMO SÉPTIMA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Claudia ACEVEDO del 16 al 24 de julio de 2015.

En materia CIVIL entenderá la DÉCIMA DEFENSORÍA DE PO-BRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Susana DANZA del 13 al 15 de julio y por la DÉCIMO NOVENA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Verónica CRUZ del 16 al 24 de julio de 2015.

16 - En lo que respecta a los JUZGADOS PENALES DE MENO-RES, serán atendidos por el SEGUNDO JUZGADO PENAL DE MENORES del 13 al 15 de julio por el Dr. Facundo Roberto MONTENEGRO y por el TERCER JUZGADO PENAL DE MENORES del 16 al 24 de julio por la Dra. Patricia Ale-jandra ALONSO VALOT. Los asuntos de la FISCALÍA EN LO PENAL DE ME-NORES serán atendidos por la SEGUNDA FISCALÍA EN LO PENAL DE ME-NORES a cargo de la Dra. María Luisa CANNATA del 13 al 15 de julio y por la TERCERA FISCALÍA EN LO PENAL DE MENORES a cargo de la Dra. María Luisa CANNATA del 16 al 19 de julio y de la Dra. Liliana GINER del 20 al 24 de julio de 2015. Los asuntos de la DEFENSORÍA EN LO PENAL DE MENORES serán atendidos por la SEGUNDA DEFENSORÍA EN LO PENAL DE MENO-RES a cargo de la Dra. María Eugenia BARDARO del 13 al 15 de julio y por la TERCERA DEFENSORÍA EN LO PENAL DE MENORES a cargo de la Dra. María del Carmen RISTE del 16 al 24 de julio de 2015.

Los Juzgados contarán con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entra-das y con el número de auxiliares que conforman su planta habitual (Acordada Nº 11.935)  y los restantes uno de cada uno de los que no están afectados al turno. Las Fiscalías y Defensorías lo harán con la planta de personal habitual.

17 - DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estará a cargo de la Contadora Mónica GONZÁLEZ del 13 al 24 de julio con el personal que se considere necesario.

18 - LA OFICINA DE CERTIFICACIONES Y LEGALIZACIO-NES  estará a cargo del Segundo Juzgado de Paz Letrado.

En la  OFICINA DE CERTIFICACIONES estará a cargo de la Dra. María Luz MACHÍN del 13 al 17 de julio  y de la Dra. Viviana MARINO del 20 al 24 de julio de 2.015.

En la OFICINA DE LEGALIZACIONES  se desempeñará la Dra. Silvia MORENO DE TONELLI del 13 al 17 de julio y de la Dra. Cecilia QUINTEROS del 20 al 24 de julio de 2.015.

Estas Oficinas atenderán en su domicilio habitual, cuarto Piso del Edificio de Calle San Martín 322.

19 - LA BIBLIOTECA "MARTÍN ZAPATA" estará a cargo de la Dra. Susana Elizabeth CARNIELLO del 13 al 17 de julio y de la Dra. Patricia Dolores FOX ANZORENA del 20 al 24 de julio de 2.015 con el personal que se con-sidere necesario.

20 - El DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO: estará a cargo del Ing. Pablo Néstor YUDICA del 13 al 24 de julio de 2.015, con los profe-sionales y el personal técnico  necesario para cubrir el servicio.

21 - OFICINA DE COMUNICACIONES MÓVILES estará a cargo del Sr. Carlos Armando PEREZ del 13 al 19 de julio y del Sr. Román MORICI del 20 al 26 de julio de 2.015.

22 - DEPARTAMENTO DE PROYECTOS TÉCNICOS  es-tará a cargo de la Arquitecta Cecilia BOURGUET  del 13 al 24 de julio de 2.015 y con el personal que se considere necesario.

23 - DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estará a cargo del Ing. Mauricio RYAN del 13 al 17 de julio y del Ing. Mariano CANO del día 20 al 24 de julio con el personal que se considere necesario para cubrir el servicio.

24 - COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUAR-DIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO Y DEMÁS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGU-RIDAD POLICIAL estarán a cargo del Subcomisario Ariel Edgardo ELÍAS y como Coordinadores el Oficial Inspector SAN ESTEBAN Hugo y el Oficial Inspector DÁ-VILA Guillermo durante los diez días hábiles del receso judicial.

25 - El CONSULTORIO MÉDICO  del 13 al 24 de julio de 2015, se encontrará a cargo de la Dra. Laura SABORIDO.

26 - La JUNTA DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS se encontrará a cargo del Dr. Daniel CHACÓN.

27 - OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS JUDICIA-LES: los Oficiales de Justicia serán designados por esta Suprema Corte de Justicia.

28 - Los RECEPTORES deberán proceder en lo posible de la Oficina Centralizada de Notificaciones.

29 - La DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS Y AR-CHIVO JUDICIAL estará a cargo de la Dra. María Lucrecia ESCAYOL del 13 al 17 de julio y de la Esc. Laura Liliana ROCA del 20 al 24 de julio de 2.015. En la misma funcionarán las siguientes dependencias con el personal que al efecto se de-signe: MESA DE ENTRADAS, SECCIÓN  FOLIO REAL, AREA DE PUBLI-CIDAD REGISTRAL, SECCIÓN CERTIFICADOS LEY, SECCIÓN MAN-DATOS, MEDIDAS CAUTELARES, MESA DE ENTRADAS, TOMOS, BIEN DE FAMILIA, SECCIÓN ARCHIVO JUDICIAL, ASESORÍA LETRADA REGISTRAL, SECRETARÍA, OFICINAS DE LA TERCERA Y CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.

30 - INSPECCIÓN NOTARIAL, estará a cargo de la Esc. Mónica LOHA del 13 al 17 de julio y de la Dra. Cecilia RIVAS del 20 al 24 de julio, con los Inspectores y el personal que se considere necesario.

31 - DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA: se encon-trará a cargo del Sr. Oscar MURCIA del día 13 al 17 de julio y del Sr. Alberto FARINA del día 20 al 24 de julio, con el personal que se considere necesario.

32 - SECRETARÍA  DE INFORMACIÓN PÚBLICA: es-tará a cargo del Lic. Martín AHUMADA del 13 al 24 de julio de 2.015.

33 - OFICINA DE CHOFERES SUPREMA CORTE DE JUSTI-CIA DE MENDOZA, estará a cargo del 13 al 17 de julio por el Sr. Luis GARCÍA y del 20 al 24 de julio de 2.015 por el Sr. Gabriel MAUCERI.

III-SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1- DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estará a cargo del Dr. Ramón PÉREZ PESCE del 13 al 24 de julio de 2015, con el personal que se considere necesario.

- INSPECCIÓN JUDICIAL estará a cargo del Dr. Abdón BIT-TAR del 13 al 24 de julio de 2015.

2 - El Tribunal que entiende en SEGUNDA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE FAMILIA, DE PAZ, TRIBUTARIO, DEL CRIMEN, DEL TRABAJO Y PENAL DE MENORES será atendido por la PRI-MERA CÁMARA DE APELACIONES que se encontrará a cargo de los Dres. Sebastián MARÍN y Ramón PEREZ PESCE del 13 al 24 de  Julio, del Dr. Javier G. CASTRILLEJO del 13 al 17 de julio y de la Dra. Mariana CARAYOL del 20 al 24 de julio de 2.015 con el personal que se considere necesario.

3 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, CO-MERCIAL, MINAS Y FAMILIA serán atendidos por el SEGUNDO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS a cargo de la Dra. Mariana SIMON del día 13 al 19 de julio y de la Dra. Andrea GRZONA del día 20 al 26 de julio de 2015 con el personal que se considere necesario.

4 - Los asuntos de la JUSTICIA DE INSTRUCCIÓN, PENAL DE MENORES Y CORRECCIONAL serán atendidos por el SEGUNDO  JUZGA-DO DE INSTRUCCIÓN (primera instancia penal) a cargo de la Dra. Lidia COFANO del 13 al 16 de julio y del Dr. Pablo G. PEÑASCO del 17 al 26 de julio de 2015.

- SE.GE.NN., serán atendidos por el Dr. Matías GUAJARDO del 13 al 17 de julio y por el Dr. Abdón BITTAR del 20 al 24 de julio de 2015.

5 - Los asuntos de FISCALÍA DE CÁMARA EN  LO CIVIL, INSTRUCCIÓN, FAMILIA, CORRECCIONAL Y PENAL DE MENORES, serán atendidos por la SEGUNDA FISCALÍA CORRECCIONAL a cargo de la Dra.  María F. DE DIEGO del día 13 al 20 de julio y del Dr. Mauricio ROMANO del 21 al 26 de julio de 2015 con el personal que se considere necesarios.

6 - Los asuntos de LA JUSTICIA DE PAZ LETRADA, TRIBU-TARIA Y DE FALTAS, serán  atendidos por el  PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO a cargo de la Dra. Mabel ROMAN del 13 al 19 de julio y de la Dra. Da-niela MORCOS del 20 al 26 de julio de 2015, con una Secretaria, una Jefa de Mesa de Entradas y auxiliares.

7 - Los asuntos de la DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES, DEFENSORÍA DE MENORES serán atendidos por la SEGUNDA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Patricia QUARTARA del 13 al 19 de julio y de la Dra. María Danie-la GARCÍA del 20 al 26 de julio de 2015, con un secretario y dos auxiliares.

8 - CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO (PER-SONAL TÉCNICO UNIVERSITARIO), estará a cargo de la Dra. Adriana V. GOMEZ del 13 al 20 de julio, del Dr. Cristian TOMCZSZYN del 13 al 24 de julio, de la Dra. Natalia V. CARBALLO del 13 al 24 de julio, del Dr. Roberto CESARIO del 20 al 24 de julio, del Dr. Fernando E. BARRERA del 20 al 27 de julio y del Dr. Diego FERNANDEZ del 20 al 24 de julio de 2.015.

9 - La DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo de la Esc. Laura GIMENEZ del 13 al 17 de julio y del Dr. Diego ZAMARBIDE del 20 al 24 de julio de 2.015.

10 - La INSPECCIÓN NOTARIAL estará a cargo  de la Esc. Daniela CABRAL del 13 al 24 de julio y de la Esc. Silvina Raquel SAPUNAR del 13 al 24 de julio de 2015.

11 - La BIBLIOTECA "MANUEL A. SAEZ" estará a cargo de la  Dra. Lucía M. LOZANO del 13 al 17 de julio y de la Dra. María Graciela BERTI  del 20 al 24 de julio de 2015.

12 - OFICINA DE CERTIFICACIONES Y LEGALIZACIONES estará a cargo del Dr. Ramón PÉREZ PESCE del 13 al 17 de julio y de Adriana Sonia FERNÁNDEZ del 20 al 24 de julio de 2015.

13 - OFICINA DE INFORMÁTICA estará a cargo de Sebastián QUIROGA del 13 al 19 de julio y de Roberto GOMEZ del 20 al 26 de julio de 2.015.

14 - MEDIACIÓN (Familia y Penal) estará a cargo de la Dra. Vasilia ABAGIANOS del 13 al 24 de julio y de la Dra. Ana María SPAGNOLO del 13 al 24 de julio de 2015.

15 - OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS Y NOTIFICA-CIONES estará a cargo de Mario MOLINA del 13 al 17 de julio y Delia Olaya AN-GRIMAN del 20 al 24 de julio de 2015.

16 – CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO (C.A.I.)

- AREA SALUD estará a cargo de la Lic. Gabriela ECHEVERRÍA del 13 al 24 de julio, de la Lic. Valeria LAFALLA del 13 al 24 de julio, de la Lic. Andrea MARTÍNEZ del 20 al 24 de julio y del Dr. Lisandro CHERTCOFF del 20 al 24 de julio.

- AREA SOCIAL estará a cargo de la Lic. Gabriela LIMA del 13 al 24 de julio y del Lic. Ricardo GUILLEN del 13 del 17 de julio de 2015.

- AREA ADMINISTRATIVA estará a cargo de Raquel GIAMBAS-TIANI del 13 al 24 de julio y de Daniela BLANCO del 20 al 24 de julio de 2015.

GENERAL ALVEAR

17 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL,  CO-MERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO Y DE FAMILIA, serán atendidos por el JUZGADO DE PAZ LETRADO Y TRIBUTARIO a cargo del Dr. Rodolfo Andrés HADDAD del 13 al 24 de julio, con Secretario y auxiliares.

18 - Los asuntos de DEFENSORÍA PENAL DE MENORES, ASE-SORÍA DE MENORES Y DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES  serán atendidos por la  DEFENSORÍA OFICIAL a cargo del Dr. Jorge LUQUE del 13 al 21 de julio y de la Dra. Nora GUAJARDO del 22 al 24 de julio de 2.015, con  Secre-tario y auxiliares.

19 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL serán atendidos por el JUZGADO PENAL DE MENORES a cargo del Dr. Luis OJEDA del 13 al 26 de julio de 2015.

20 - Los asuntos de FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN, CIVIL Y CORRECCIONAL DE GENERAL ALVEAR Y  FISCALÍA PENAL DE ME-NORES serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN, CIVIL Y CO-RRECCIONAL a cargo de la Dra.  María Edit BORGNA del 13 al 21 de julio y de la Dra. Ivana F. VERDUN del 22 al 24 de julio de 2.015.

21 - En lo que respecta a SEGUNDA INSTANCIA, serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE SAN RAFAEL.

22 - CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO (C.A.I.), estará a cargo de la Lic. Ivana PERALTA del 13 al 17 de julio de 2.015.

23 - MEDIACION, estará a cargo de la Dra. María Inés SIMÓN del 13 al 21 de julio de 2015.

IV-TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1- DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA,  a cargo de la Dra. Car-men CORONEL PFISTER del día 13 al 17 de julio y por el Dr. Alfredo SANTOS D´ANGELO del 20 al 24 de julio de 2.015, con el personal que al efecto se designe.

2 - Los asuntos DE SEGUNDA INSTANCIA DEL CRIMEN, DEL TRABAJO DE PAZ Y TRIBUTARIO serán atendidos por la PRIMERA CÁMA-RA DEL CRIMEN, a cargo de la Segunda Cámara del Crimen, y de las Primera y Segunda Cámara del Trabajo, Paz y Tributaria, en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 2° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439550/55/54,  integrada por la Dra. Viviana MORICI del 13 al 17 de julio, Dr. Eduardo Andrés OROZCO del 13 al 24 de julio, Dr. Jorge Luis PÓPOLO del 20 al 24 de julio, Dra. Carmen CORONEL PFISTER del 13 al 17 de julio y de la Dra. Zaida LANDINI del 20 al 24 de julio de 2.015.

3 - Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CI-VIL, COMERCIAL Y MINAS Y FAMILIA serán atendidos por el Tribunal en turno de la Primera Circunscripción Judicial, durante la presente feria.

4 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, CO-MERCIAL Y MINAS, DE PAZ LETRADO Y TRIBUTARIO serán atendidos por el PRIMER JUZGADO  EN LO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS (a cargo del Segundo, Tercer y Cuarto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas, Juzgado de Paz Letrados y Juzgados Tributario), en su domicilio en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 2° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439553/55/54 a cargo de la Dra. María Violeta DERIMAIS del 13 al 24 de julio de 2.015.

5 - Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA Y PENAL DE ME-NORES serán atendidos por el TERCER JUZGADO DE FAMILIA (a cargo del Primer y Segundo Juzgado de Familia y Juzgado Penal de Menores) en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439596 a cargo de la Dra. Lina MORCOS del 13 al 24 de julio de 2.015.

6 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN GARANTIAS, CORRECCIONAL Y FALTAS serán  atendidos por el PRIMER JUZGADO CORRECCIONAL (a cargo del Segundo Correccional y Primero y Segundo de Ga-rantías y Juzgado de Faltas) en el domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439647 a cargo del Dr. Darío Alberto DAL DOSSO del 13 al 17 de julio y de la Dra. María Laura CUATRINI del 20 al 24 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y auxiliares necesarios.

7 - Los asuntos atinentes a la OFICINA DE CERTIFICACIONES serán atendidos  por el Juzgado Civil en turno.

LAS LEGALIZACIONES se efectuarán en la Delegación Admi-nistrativa.

8 - CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO, domicilio Pro-longación 9 de Julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mendoza, tel. 263-4439536 a car-go de la Lic. Stella Maris VILLARREAL del 13 al 17 de julio, Sandra Elizabeth MARTÍNEZ del 20 al 24 de julio, del Dr. Ramón PAREDES del 13 al 24 de julio y de la Dra. Betiana COZAR del 20 al 24 de julio de 2015.

9 - INSPECCIÓN NOTARIAL, domicilio Prolongación 9 de Julio y Chubut, 1° piso, San Martín, Mendoza, tel. 263-4439536, Insp. Flavia AMBROSINI del 13 al 24 de julio e Insp. Silvia AGÜERO del 20 al 24 de julio de 2015.

10 - Los asuntos de FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMEN serán atendidos por la PRIMERA FISCALÍA DE CAMARA EN LO CRIMINAL a cargo del Dr. Oscar SÍVORI del 13 al 24 de julio de 2.015.

11 - Los asuntos de la UNIDAD FISCAL SAN MARTÍN - LA COLONIA, serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°1 a cargo del Dr. Martín SCATTAREGGI del 13 al 16 de julio de 2.015, los asuntos de la UNI-DAD FISCAL DE RIVADAVIA-JUNÍN, se encontrará en turno la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 1 a cargo de la Dra. Griselda DIGIER del 13 al 19 de julio y del Dr. Carlos GIULIANI del 20 al 26 de julio de 2.015, los asuntos de la UNIDAD FISCAL DE SANTA ROSA-LA PAZ se encontrará en turno la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°1 a cargo de la Dra. Mariana CAHIZA del 13 al 19 de julio y del Dr. Gustavo ROSAS del 20 al 26 de julio y los asuntos de LA FISCALÍA PENAL DE MENORES  estarán a cargo del  Dr. Martín SCATTAREGGI del día 13 al 24 de julio de 2.015.

12 - Las DEFENSORÍAS DE POBRES Y AUSENTES EN LO PE-NAL Y PENAL DE MENORES en turno durante la próxima feria de julio  estará a cargo en la ZONA OESTE  por la PRIMERA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Verónica MANRIQUE del 13 al 15 de julio y por la SEGUNDA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Verónica MANRIQUE del 16 al 19 de julio y por la Dra. María Emilia IBAÑEZ del 20 al 24 de julio de 2015. Mientras que en la ZONA ESTE estarán de turno la TER-CERA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES del 13 al 15 de julio a cargo de la Dra. Verónica MANRIQUE y la CUARTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES del 16 al 19 de julio a cargo de la Dra. Verónica MANRIQUE y del 20 al 24 de julio a cargo de la Dra. María Emilia IBAÑEZ.

13 - Los asuntos de las ASESORÍAS DE MENORES E INCAPA-CES Y DE DEFENSORÍA EN LO CIVIL se encontrarán a cargo de la  PRIME-RA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Gloria MER-CADAL del 13 al 24 de julio de 2015.

14 - CUERPO DE CODEFENSORES DE FAMILIA Y CIVIL, estará a cargo de la Dra. Mariela VILLACH del 13 al 17 de julio y de la Dra. Stella Maris ALIOTTA del 20 al 24 de julio de 2015.

15 - CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO se encontrará a cargo del Dr. Marcelo MARTÍNEZ del 13 al 24 de julio de 2015 con el personal necesario para garantizar la prestación del servicio.

16 - LOS ASUNTOS DE LA DELEGACIÓN DEL MINISTE-RIO PÚBLICO: estará a cargo del Dr. Alberto TONELLI del 13 al 19 de julio  y de la Dra. Beatriz CHAVES del 20 al 24 de julio de 2.015.

V - CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1 - DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estará a cargo del Dr. Leopoldo Dante BARBERA del 13 al 24 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas, un auxiliar, Receptor y Oficial de Justicia

2 - Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS LABORAL, CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE INSTRUCCIÓN, DE PAZ, TRIBUTARIO, DE FALTAS Y JUZGADOS DE PAZ serán atendidos por el TRIBUNAL EN TURNO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDI-CIAL del día 13 al 24 julio de 2.015 inclusive.

3 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA DE FAMILIA  serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE FAMILIA a cargo del Dr. Norberto  Eduardo GODOY del 13 al 19 de julio y por la Dra. María Carolina AGBO del 20 al 26 de julio, con un secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y tres auxiliares.

Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL COMER-CIAL Y MINAS, DE PAZ LETRADO Y TRIBUTARIO CON COMPETEN-CIA MÚLTIPLE serán atendidos por el PRIMER JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS  a cargo de la Dra. Natalia Paola LOSCHIAVO del 13 al 17 de julio y de la Dra. María Susana BARCENILLA del día 20 al 24 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y dos auxiliares.

4 - Los asuntos en materia de INSTRUCCIÓN, CORRECCIO-NAL, FALTAS Y DE PENAL DE MENORES serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE INSTRUCCIÓN  a cargo de la Dra. Adriana Inés CERINI del día 13 al 26 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y cuatro auxiliares.

5 - Los asuntos de la PRIMER Y SEGUNDA FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN, CORRECCIONAL, CIVIL Y FISCALÍA EN LO PENAL DE MENORES, serán atendidos por la SEGUNDA FISCALÍA DE INSTRUC-CIÓN, CORRECIONAL Y CIVIL, a cargo del Dr. Alberto Jorge GIUBERTI del día 13 al 19 de julio y por el Dr. Emiliano Alberto ORTEGA del 20 al 26 de julio, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y dos auxiliares.

6 - En lo atinente a LA PRIMERA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES DE TUNUYÁN, DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, DEFENSORÍA PENAL DE MENORES Y EL MINISTERIO PÚBLICO FIS-CAL Y PUPILAR DE FAMILIA Y ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES DE TUPUNGATO serán atendidos por la DEFENSORÍA PENAL DE MENORES, a cargo de la Dra. Mariela Verónica CANO del día 13 al 18 de julio y por la Dra. Ana Belén MARABINI del 19 al 26 de julio, con un Secretario y dos auxiliares.

7 - Los asuntos atinentes a CODEFENSORIA CIVIL Y DE FAMI-LIA estarán atendidos por las codefensoras Dra. Stella Maris IÑÓN del 13 al 17 de julio, de la Dra. Eugenia AMUCHASTEGUI  y Dra. Romina SUAREZ del 20 al 24 de julio de 2.015.

8 - En el CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO quedarán afectados dos Asistentes sociales, un Psicólogo, un Médico y un médico Psiquiatra.

9 - Los asuntos del CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINA-LÍSTICO DEL VALLE DE UCO, serán atendidos por el CUERPO MÉDICO FORENSE DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL del 13 al 19 de julio y por el Dr. Osvaldo Hernán CHAMBELLA del 20 al 26 de julio de 2.015.

VI - DISPOSICIONES GENERALES

A - Los Tribunales, Juzgados y Oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles en el horario de 07:30 a 13:30, con atención al público de 7:30 a 13:00 hs.

B - A fin de permitir el debido servicio de justicia, los Tribunales y Juzgados de turno, funcionarán con la planta de personal habitual.

C - Dirección de Recursos Humanos y las respectivas Delegaciones dispondrán de los agentes de refuerzo para brindar un mayor y mejor servicio.

D - Los Juzgados de Paz de la Provincia, sólo abrirán sus oficinas cuando hubieren habilitado estrictamente el feriado, sin perjuicio de atender los asun-tos urgentes que le fueren presentados a los señores jueces en los propios domicilios, lo cual deberá comunicarse a la Suprema Corte de Justicia.

E - Los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que cumplen turno, al finalizar la Feria, harán saber a la Oficina de Estadísticas la actividad desarrollada durante la misma, mediante la estadística a la que hace referencia el punto XXXIV del Acuerdo N° 9777. El informe estadístico deberá confeccionarse en el formulario habitual y deberá ser presentado por escrito antes del 08 de febrero de 2013. En el caso que en alguno de los rubros no se registre actividad deberá consignarse con la cantidad cero (0).

F - Asimismo dichos Tribunales y dependencias, concluido el periodo de feria, harán saber por escrito el primer día hábil posterior, a los respectivos Tribu-nales y/o Juzgados, la nómina detallada de expedientes que hayan extraído de éstos y en su caso, se indicará su destino y si se ha hecho uso de las claves de acceso al sis-tema informático.

G - Las reglamentaciones que han regido los recesos judiciales anterio-res ( feria enero y julio), como así también el método establecido por los señores Jue-ces de las Cámaras del Crimen ( Expte. 49.295) y régimen previsto para los Juzgados de Faltas ( Expte. 46768), para los Juzgados Civiles (Expte 58218), la Justicia Penal de Menores ( Expte. 64456) se encuentran en plena vigencia, debiendo sujetarse los tribunales y demás dependencias ( cuando se susciten inconvenientes) a las disposi-ciones establecidas en los respectivos Acuerdos quedando en lo pertinente lo referido en la Acordada N° 10628.

H - Los expedientes habilitados o por habilitar deberán tramitarse de la siguiente forma los que correspondan a los Juzgados de Garantías estarán a cargo del Juzgado de Garantías en turno; los que correspondan a las Unidades Fiscales Depar-tamentales estarán a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno en cada Departamen-to. Los Secretarios de cada Tribunal o Fiscalía retirarán  bajo su responsabilidad los expedientes que sean necesarios en el fuero penal, debiendo anotarlos en el registro respectivo. (Res. de Pres. N° 14603).

I - Modificar el punto II de la Acordada N° 18.976, autorizando a par-tir de la feria judicial de enero de 2007 la prestación de servicios por un período me-nor a quince días, con una conformidad del superior jerárquico y sin que se afecte la prestación del servicio de justicia, siempre que sea por un mínimo de cinco días co-rridos y que el lapso solicitado no inicie ni finalice en fin de semana. La limitación sobre el fin de semana no afectará al personal que se desempeñe en dependencias que prestan servicios los 365 días del año. Asimismo, la Dirección de Recursos Humanos resolverá aquellos casos en que, por razones funcionales se justifique la prestación por un período menor al indicado.
                                                      Regístrese, notifíquese, publíquese.  

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