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Feria Judicial Enero/2015

ACORDADA N° 26.313

Mendoza, 29 de diciembre de 2014

VISTO:

Lo dispuesto por los arts. 46 de la Constitución Provincial, 60 ap. II y V del Código Procesal Civil, 82 del Reglamento del Poder Judicial y 5º de la ley 4969, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

R E S U E L V E:

I - Durante la FERIA DE ENERO de 2.015 los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia del día 01 al 15 de enero por el Dr. Pedro Jorge LLORENTE y del día 16 al 31 de enero por el Dr. Jorge Horacio Jesús NANCLARES.

   - Atenderá en su despacho del día 01 al 14 de enero el Dr. Alejandro PEREZ HUALDE, del 16 al 31 de enero el Dr. Mario Daniel ADARO, del 25 al 31 de enero el Dr. Alejandro PEREZ  HUALDE, del 16 al 31 el Dr. Jorge Horacio Jesús NANCLARES y del 01 al 31 de enero el Dr. Omar PALERMO.

 SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estará a cargo del día 2 al 9 de enero el Dr. Emanuel SALDI, del día 12 al 16 de enero la Dra. Emma ORREGO, del día 19 al 23 de enero la Dra. María José GUARDAMAGNA y del 26 al 30 de enero la Dra. Laura VIÑAS.

 SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estará a cargo de la Dra. Olga Castillejo del 01 al 09 de enero, de la Dra. Carmen MAGRO del 12 al 16 de enero y del día 19 al 31 de enero, la Dra. Olga Castillejo.

                        SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estará a cargo de la Dra. María Verónica VACCAS el día 2 de enero de 2.015, de la Dra. Celina INZAURRAGA del día 05 de enero al 16 de enero de 2.015, Dra. Juliana FURLOTTI del 19 al 23 de enero de 2.015 y de la Dra. Silvina BARON KNOLL, del día 26 al 31 de enero de 2.015.

                        ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrará a cargo de la Esc. Act. Elizabeth CARBAJAL del 01 al 14 enero, del Cont. Gustavo ABACA del día 15 al 23 de enero y de la Cont. Mónica GONZÁLEZ del día 26 al 31 de enero de 2.015.

                          SECRETARÍA ADMINISTRATIVA se encontrará  a cargo del Dr. Alberto TONELLI del día 1 al 15 de enero y del 16 al 31 de enero la Dra. Susana COSTANTINO.

 La DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estará a cargo del día 1 al 09 de enero,  la Dra. María del Carmen PARAMO y del 12 al 31 la Lic. Paulina B. SÁNCHEZ MARCH, con el personal necesario.

 INSPECCIÓN DE JUSTICIA: estará a cargo del día 01 al 04 de enero la Dra. Viviana Mónica GARCÍA y del 05 al 31 de enero  la Dra. María de los Ángeles MAIZTEGUI.

SECRETARÍA JUDICIAL DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PARA ASUNTOS INTERNACIONALES, se encontrará a cargo del Dr. Roberto STOCCO del 01 al 16 de enero y del Dr. Santiago Felipe BRENNAN del 19 al 31 de enero de 2.015.

DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA: estará a cargo de la Dra. Eleonora LAMM del 01 al 16 de enero y de la Dra. Milagros NOLI del 16 al 31 de enero

OFICINA DE ASISTENCIA JURÍDICA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (OFAVMU) se encontrará a cargo de la Dra. Stella SPEZIA los días 01 al 09 de enero, del Lic. Jorge Nicolás CORTÉZ del 01 al 15 de enero y de la Dra. Gladys ARBANITIS del 16 al 31 de enero.

En caso de estimarlo necesario se podrá citar a los señores Ministros que no cumplen funciones, a cuyo efecto estos comunicarán a Secretaría el domicilio que fijen durante el receso judicial, las restantes dependencias de la Suprema Corte de Justicia estarán a cargo de la Secretaría Administrativa.

II-PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

1- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO, DEL CRIMEN, PROCESOS CONCURSALES, DEL TRABAJO, DE FAMILIA Y PENAL DE MENORES serán atendidos por la CÁMARA EN TURNO a cargo del Dr. Gonzalo GUIÑAZÚ MORALES del 01 al 20 de enero y de la Dra. Laura Gil de Chales del 21 al 31 de enero (FUERO PENAL); de la Dra. Mirta SAR SAR del 1 al 6 de enero, de la Dra. Silvina MIQUEL del 7 al 10 de enero, del Dr. Adolfo Rodríguez SAA el día 11 de enero al 20 de enero, del Dr. Gustavo COLOTTO del 21 de enero al 26 de enero y de la Dra. Mariana ISUANI del día 27 al 31 de enero (FUERO CIVIL); y de la Dra. María del Carmen NENCIOLINI del 1 al 16 de enero, de la Dra. Norma Liliana LLATSER del 19 al 23 de enero, de la Dra. Laura LORENTE del 26 al 31 de enero (FUERO LABORAL), con un Secretario, un Prosecretario, un Jefe de mesa de Entradas y con el personal que se considere necesario. Este Tribunal funcionará en los Estrados de la Quinta Cámara del Crimen, Primer Piso, ala Sur del Palacio de Justicia del día 1 al 31 de enero de 2013.

2 - Los asuntos DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, COMERCIAL, MINAS Y DE COMPETENCIA DE LOS JUZGADOS DE PROCESOS CONCURSALES serán atendidos del 1 al 15 de enero, por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA N° 1 JUEZ N°3, a cargo de la Dra. Fabiana MARTINELLI y por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA N° 1 JUEZ N°4, del 16 al 31 de enero, a cargo de la Dra. Roxana ÁLAMO, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares que se considere necesario.

3 -  Los asuntos de la JUSTICIA DE PAZ LETRADA Y TRIBUTARIA, serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE PAZ a cargo de la Dra. Marina Carlota AVOGADRO del 1 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y la planta de auxiliares necesaria.

4 - Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA serán atendidos por el SÉPTIMO JUZGADO DE FAMILIA del 1 al 15 de enero, a cargo de la Dra. Flavia FERRARO y por el PRIMER JUZGADO DE FAMILIA del 16 al 31 de enero, a cargo del Dr. Carlos Emilio NEIROTTI. Los asuntos de ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES serán atendidos por la SÉPTIMA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Ana María MONTALTO del 01 al 15 de enero y por la PRIMERA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Nancy FERRER del 16 al 31 de enero del 2.015.

 La SECRETARÍA TUTELAR funcionará en horario matutino con su planta habitual de personal de la Secretaria Tutelar Vespertina del Juzgado en Turno y/o el que a sus efectos se designe.

CUERPO DE CODEFENSORES DE FAMILIA Y CIVIL, a cargo de la Dra. Cecilia NOGUERA del 01 al 16        de enero y de la Dra. Valeria FIORE del 17 al 31 de enero de 2.015.

5 - El CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estará a cargo el Sr. Carlos MALDONADO del 01 al 16 de enero y  la Dra. Patricia LANDI del 17 al 31 de enero, con los profesionales y personal que al efecto se designen.

El CAI SECTOR TRABAJO SOCIAL estará a cargo de Eliana LAZZARO del 01 al 15 de enero y de Carlos MARCHEVSKY del 16 al 31 de enero de 2.015.

6 -  El CONSULTORIO PSIQUIÁTRICO DE LOS JUZGADOS DE FAMILIA será atendido por la Dra. Adriana CORNEJO del 1 al 16 de enero y por la Dra. María de los Ángeles QUIROGA del 19 al 31 de enero. Se tendrá presente lo dispuesto por la Acordada Nº 15.222.

7- El CONSULTORIO MÉDICO DE FAMILIA Y MINORIDADserá atendido por la Dra. Laura SABORIDO del 1 al 11 de enero, por la Dra. Eliana YÁÑEZ del 12 al 22 de enero y por la Dra. Sonia CORÁTOLO del 23 al 31 de enero, lo que deberá hacerse conocer a las autoridades del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

8- En cuanto al EQUIPO DE ABORDAJE AL ABUSO SEXUAL INFANTO JUVENILestará a cargo del Dr. Claudio HABIJAN del 01 al 31 de enero.

9- Los asuntos de los JUZGADOS DE GARANTÍAS serán atendidos por el QUINTO JUZGADO DE GARANTIAS a cargo del Dr. Marcos Alberto PEREIRA del 01 al 15 de enero y del 16 al 31 de enero por el SEXTO JUZGADO DE GARANTIAS a cargo del Dr. David G. MANGIAFICO, con un Secretario, un Jefe de  Mesa de Entrada y con la planta de auxiliares que se considere necesaria.

   -En lo referente al PRIMER JUZGADO DE FLAGRANCIA estará a cargo de la Dra. Nancy Alejandra LECEK  del día 1 al 15 de enero, del Dr. Alejandro Abel ITURBIDE  del 05 al 09 de enero, y de la Dra. Carolina Soledad COLUCCI del 12 al 31 de enero de 2.015,  con el personal que considere necesario.

                     10 - LOS ASUNTOS DE EJECUCIÓN PENAL: serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL del día 1 al 15 de enero, a cargo del Dr. Miguel Sebastián SARMIENTO, y por el SEGUNDO JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL del día 16 al 31 de enero, a cargo de la Dra. Mariana GARDEY, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y el número de auxiliares necesarios para la función.

                                            11- La JUSTICIA DE FALTAS, será atendida por el PRIMER JUZGADO DE FALTAS (a cargo del Primer Juzgado Correccional) del 01 al 09 de enero a cargo de la Dra. Sofía Carolina RIVERA y del Dr. Orlando Juan VARGAS del día 09 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares necesarios.

12- Los asuntos atinentes a  PROCURACIÓN GENERAL, FISCALÍA DE CAMARA DE APELACIONES  EN LO CRIMINAL, FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMEN, FISCALÍA DE CÁMARA EN LO CIVIL estarán a cargo de la QUINTA FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMEN por la Dra. Susana GARCÍA del día 01 al 09 de enero, del Dr. Fernando GUZZO del 10 al 18 de enero y del Dr. Javier PASCUA del 19 al 31 de enero del 2.015.

13- Los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE  CAPITAL  serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 19 a cargo del Dr. Gustavo PIRRELLO del 01 al 15 de enero, y de la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°20 a cargo de la Dra. Laura ROUSSELLE del 16 al 22 de enero y del Dr. Jorge CALLE del 23 al 31 de enero del 2.015; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE GODOY CRUZ serán atendidos  por LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 4 a cargo del Dr. Gustavo FEHLMANN del 01 al 15 de enero y la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 21 a cargo de la Dra. María Luisa CANNATA del 16 al 25 de enero y del Dr. Horacio CADILE del 26 al 31 de enero del 2.015; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE LAS HERAS- LAVALLE serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°7 a cargo de la Dra. Gabriela CHAVES  del 01 al 15 de enero y por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°22 a cargo del Dr. Fernando GIUNTA del 16 al 31 de enero del 2.015; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE GUAYMALLÉN serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 10 a cargo del Dr.  Juan TICHELI del 01 al 15 de enero y por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 23 a cargo del Dr. Gonzalo MARZAL del 16 al 31 de enero del 2.015; los asuntos de  la UNIDAD FISCAL DEPARTAMENTAL DE MAIPÚ- LUJÁN DE CUYO serán atendidos  por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 13 a  cargo del Dr. Galdo ANDREONI del 01 al 04 de enero y de la Dra. Susana MUSCIANISI del día 05 al 15 de enero y por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°25 a cargo del Dr. Fabricio SIDOTI del 16 al 31 de enero; los asuntos de la UNIDAD FISCAL ESPECIAL serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 18  a cargo de la Dra. Claudia RIOS del 01 al 15 de enero y  por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°16  a cargo del Dr. Daniel CARNIELLO del 16 al 31 de enero del 2.015; los asuntos de la UNIDAD FISCAL DE FLAGRANCIA serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 27 a cargo de la Dra. Mónica ROMERO del día 01 al 15 de enero y por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°28 a cargo del Dr. Gabriel BLANCO del día 16 al  23 de enero y por el Dr. Santiago GARAY del 24 al 31 de enero del 2.015.

Durante la Feria las Secretarías de Instrucción y Correccional trabajarán en turno matutino con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y los auxiliares administrativos que los Srs. Fiscales dispongan.

Las Oficinas Fiscales mantendrán sus horarios de trabajo.

Los expedientes habilitados de las Unidades Fiscales y Fiscalías en lo Penal de Menores estarán a cargo de la Fiscalía en turno. Los Secretarios de cada Secretaría retirarán bajo su responsabilidad los expedientes que sean necesarios en el fuero penal, debiendo dejar constancia en los registros respectivos.

En relación a la contestación de vistas de ejecución penal que intervenga que intervenga el Fiscal de Instrucción en turno de la Unidad Fiscal Departamental pertinente, debiendo tener en cuenta la Resolución N° 298/08 cuando sean las Fiscalías Correccionales las que tengan que contestar la vista de ejecución penal.

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO estará a cargo del Lic. José Manuel LIMA del 01 al 15 de enero  y del Sr. Flavio PÉREZ del 16 al 31 de enero del 2.015.

OFICINA DE CHOFERES Y MAYORDOMÍA DEL MINISTERIO PÚBLICO estará a cargo del Sr. Omar ESTUDILLO del 01 al 31 de enero del 2.015.

14- El CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO estará a cargo del Dr. Jorge MICHEL del 01 al 15 de enero y del Dr. Gerardo MAZZIOTTI del día16 al 31 de enero de 2.015 y, con la cantidad de profesionales y personal que se considere necesario.

15- Los asuntos de la DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, en materia PENAL serán atendidos en la zona  Oeste   por   la   PRIMER DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Ximena MORALES BANCALARI del 01 al 08 de enero y por el Dr. Gabriel GALEOTA del 09 al 15 de enero y por la CUARTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo del Dr. Rubén CASTRO del 16 al 31 de enero del 2.015.  En  la zona Este serán atendidos por la SEGUNDA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES  a cargo de la Dra. Claudia ACEVEDO del 01 al 15 de enero  y por la SEXTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo del Dr. Rafael Alejandro MANZUR del 16 al 31 de enero de 2.015.

En materia CIVIL entenderá la DÉCIMO NOVENA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Susana DANZA del 01 al 11 de enero, por la Dra. Marta O´LERY del 12 al 16 de enero y la Dra. Fabiana CANO del 17 al 31 de enero del 2.015.

 16 - En lo que respecta a los JUZGADOS PENALES DE MENORES, serán atendidos por el TERCER JUZGADO PENAL DE MENORES del 1 al 15 de enero por la Dra. Patricia Alejandra ALONSO, del 16 al 19 de enero por la Dra. María Amanda FONTEMACHI y del 20 al 31 de enero por la Dra. Sofía Carolina RIVERA. Los asuntos de la FISCALÍA EN LO PENAL DE MENORES serán atendidos por la TERCERA FISCALÍA EN LO PENAL DE MENORES a cargo del Dr. Gustavo FARMACHE el 01 de enero, de la Dra. Liliana CURRI del 02 al 04 de enero, del Dr. Gustavo PIRRELLO del 05 al 09 de enero y de la Dra. Claudia RÍOS del 10 al 15 de enero y de la Dra. Liliana GINER del 16 al 31 de enero del 2.015. Los asuntos de la DEFENSORÍA EN LO PENAL DE MENORES serán atendidos por la TERCERA DEFENSORÍA EN LO PENAL DE MENORES a cargo de la Dra. Silvia BANCALARI del 01 al 15 de enero y de la Dra. María del Carmen RISTE del 16 al 31 de enero del 2.015.

 Los Juzgados contarán con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y con el número de auxiliares que conforman su planta habitual (Acordada Nº 11.935)  y los restantes uno de cada uno de los que no están afectados al turno. Las Fiscalías y Defensorías lo harán con la planta de personal habitual.

17 - DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estará a cargo de la Dra. María del Carmen PÁRAMO del 01 al 10 de enero, por el Cont. Gustavo ÁBACA del 12 al 23 de enero y por la  Cont. Mónica GONZÁLEZ de día 26 al 31 de enero y con el personal que se considere necesario.

18 - LA OFICINA DE CERTIFICACIONES Y LEGALIZACIONES  estará a cargo del Primer Juzgado de Paz Letrado.

       En la  OFICINA DE CERTIFICACIONES estará a cargo de la Dra. Carolina SCHEFER y de la Dra. Vanesa BOGLIOLI del 01 al 09 de enero, de la Dra. Ana SANCHEZ del 12 al 16 de enero, de la Dra. Graciela PÉREZ del 16 al 31 de enero  y del Dr. Joel ANZORENA del 26 al 31 de enero de 2.015.

       En la OFICINA DE LEGALIZACIONES  se desempeñará la Dra. Silvia MORENO DE TONELLI del 01 al 09 de enero, de la Dra. Cecilia QUINTEROS del 12 al 16 de enero, de la Procuradora Cecilia YACANTE del 19 al 23 de enero y de la Dra. Luz María MACHÍN DE PRIORE del 26 al 31 de enero de 2.015.

                                Estas Oficinas atenderán en su domicilio habitual, cuarto Piso del Edificio de Calle San Martín 322.

        19 - LA BIBLIOTECA "MARTÍN ZAPATA" estará a cargo de la Dra. Fernanda SALVINI del día 01 al 14 de enero, de la Dra. Carla ZANICHELLI del día 01 al 8 de enero, de la Dra. Alejandra ORBELLI del 09 al 16 de enero, de la Dra. Silvia ZOGBI del día 19 al 23 de enero y de la Dra. Silvina MIQUEL del 26 de enero al 31 de enero con el personal que se considere necesario.

          20 - El DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO: estará a cargo del Ing. Pablo Néstor YUDICA del 1 al 15 de enero y del  Sr.  Isaías   MA-THUS del 16 al 31 de enero, con los profesionales y el personal técnico  necesario para cubrir el servicio.

         21- OFICINA DE COMUNICACIONES MÓVILES estará a cargo de la Sra. Nuria PARLADE del 01 al 09 de enero, del Sr. Gonzalo LUCERO del 12 al 16 de enero, del Sr. Carlos Armando PEREZ del 19 al 23 de enero y del Sr. Román MORICI del 26 al 31 de enero de 2.015.

         22 - DEPARTAMENTO DE PROYECTOS TÉCNICOS estará a cargo de la Arq. Natalia PRINGLES del día 01 al 09 de enero, del Ing. Raúl GIAQUINTA del día 12 al 23 de enero, de la Arq. Cecilia BOURGUET del 26 al 31 de enero, y con el personal que se considere necesario.

          23 -  DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estará a cargo de Sergio GAIDO del día 01 al 18 de enero y del Ing. Mariano CANO del día 19 al 31 de enero con el personal que se considere necesario para cubrir el servicio.

24 - COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUARDIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO Y DEMÁS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGURIDAD POLICIAL estarán a cargo del Subcomisario Ariel Edgardo ELÍAS del día 1 al 31 de enero de 2.015.

                        25 - El CONSULTORIO MÉDICO  durante el receso de enero, se encontrará a cargo de la Dra. Rosa BAGLINI del día 01 al 16 de enero y del Dr. Roberto NAFISSI del 19 al 31 de enero de 2.015.

26 - La JUNTA DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS se encontrará integrado del 01 al 15 de enero por los Dres. Daniel CHACÓN y Rosa BAGLINI y del 16 al 31 de enero de 2.015 por la Lic. Julia LÓPEZ y el Dr. Roberto NAFISSI.

                      27 - OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS JUDICIALES: los Oficiales de Justicia serán designados por esta Suprema Corte de Justicia.

28 - Los RECEPTORES deberán proceder en lo posible de la Oficina Centralizada de Notificaciones.

29 - La DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo del Dr. Omar VILLALÓN del 1 al 09 de enero y de la Esc. Laura Liliana ROCA del 12 al 31 de enero. En la misma funcionarán las siguientes dependencias con el personal que al efecto se designe: MESA DE ENTRADAS, SECCIÓN  FOLIO REAL, AREA DE PUBLICIDAD REGISTRAL, SECCIÓN CERTIFICADOS LEY, SECCIÓN MANDATOS, MEDIDAS CAUTELARES, MESA DE ENTRADAS, TOMOS, BIEN DE FAMILIA, SECCIÓN ARCHIVO JUDICIAL, ASESORÍA LETRADA REGISTRAL, SECRETARÍA, OFICINAS DE LA TERCERA Y CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.

30- INSPECCIÓN NOTARIAL, estará a cargo de la Esc. Mónica LOHA del 1 al 12 de enero y de la Dra. Cecilia RIVAS del 13 al 31 de enero, con los Inspectores y el personal que se considere necesario.

31- DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA: se encontrará a cargo del Sr. Oscar MURCIA del día 01 al 16 de enero y del Sr. Alberto FARINA del día 19 al 31 de enero, con el personal que se considere necesario.

32 -SECRETARÍA  DE INFORMACIÓN PÚBLICA: estará a cargo del Lic. Martín AHUMADA del 01 al 31 de enero de 2.015.

33 - OFICINA DE CHOFERES SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE MENDOZA, estará a cargo del 01 al 16 de enero por el Sr. Gabriel MAUSERI y del 17 al 31 de enero por el Sr. Luis GARCÍA.

III-SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1- DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estará a cargo del Dr. Julio C. BITTAR del 01 al 09 de enero, del Dr. Jorge A. YAPUR MECA del 10 al 18 de enero y del Dr. Rodolfo LUQUE del día 19 al 31 de enero, con el personal que se considere necesario.

                              - INSPECCIÓN JUDICIAL estará a cargo del Dr. Abdón BITTAR del 01 al 14 de enero, Dra. María Juliana PEREZ del 15 al 16 de enero y el Dr. Roberto SESSA del 19 al 31 de enero. 

              2 -  El Tribunal que entiende en SEGUNDA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE FAMILIA, DE PAZ, TRIBUTARIO, DEL CRIMEN, DEL TRABAJO Y PENAL DE MENORES será atendido por la SEGUNDA CÁMARA DEL CRIMEN que se encontrará a cargo del Dr. Julio C. BITTAR del 01 al 09 de enero, del Dr. Jorge A. YAPUR MECA del 10 al 18 de enero y del Dr. Rodolfo LUQUE del día 19 al 31 de enero; Dr. Esteban VASQUEZ SOAJE del 01 al 10, Dr. Sebastián MARÍN del 11 al 24, Dra. Ana Paula RIGO del 25 al 31; Dr. Dardo FERNANDEZ del 01 al 18 y Dr. Marcelo CHIAPOTTI del 19 al 31 de enero de 2014 con el personal que se considere necesario.

   3- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL, MINAS Y FAMILIA serán atendidos por el QUINTO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS a cargo del Dr. Pablo MORETTI  del día 01 al 16 de enero y de la Dra. Mariela SELVAGGIO del día 17 al 31 de enero de 2014 con el personal que se considere necesario.

  4- Los asuntos de la JUSTICIA DE INSTRUCCIÓN, PENAL DE MENORES Y CORRECCIONAL serán atendidos por el PRIMER JUZGADO CORRECCIONAL (primera instancia penal) a cargo de la Dra. Lidia COFANO del 01 al 09 de enero, Dra. Paula ARANA del 10 al 16 de enero, Dr. Claudio GIL del 17 al 25 y del Dr. Gabriel O. RAVAGNANI del día 26 al 31 de enero.

                            - SE.GE.NN., serán atendidos por la Secretaria Ana María QUINTANA del 01 al 23 de enero y por el Secretario Alberto PEREZ del 24 al 31 de enero.

 5-   Los asuntos de FISCALÍA DE CÁMARA EN  LO CIVIL, INSTRUCCIÓN, FAMILIA, CORRECCIONAL Y PENAL DE MENORES, serán atendidos por la PRIMERA FISCALÍA PENAL DE MENORES a cargo de la Dra.  Andrea ROSSI del día 01 al 25 de enero y de la Dra. Alejandra BECERRA del día 26 al 31 de enero con el personal que se considere necesarios.

6- Los asuntos de LA JUSTICIA DE PAZ LETRADA, TRIBUTARIA Y DE FALTAS, serán  atendidos por el  SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO a cargo de la Dra. María José JURI del 01 al 16 de enero y del Dr. Oscar C. DE DIEGO del 17 al 31 de enero, con una Secretaria, una Jefa de Mesa de Entradas y un auxiliar.

7 - Los asuntos de la DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES, DEFENSORÍA DE MENORES serán atendidos por la ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Patricia QUARTARA del 01 al 15 de enero, de la Dra. Mónica ALIAGA del 16 al 31 de enero, con un secretario y dos auxiliares.

8 - CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO (PERSONAL TÉCNICO UNIVERSITARIO), estará a cargo de Dr. Mariano CUARTARA del 01 al 10 de enero, Dr. Fernando BARRERA del 11 al 20 de enero, Dr. Roberto CESARIO del 19 al 31 de enero, Lic. Roxana LÓPEZ DARDANELLI del 12 al 31 de enero, Dra. Adriana GÓMEZ del 21 al 30 enero, Lic. Francisco CARVAJAL del 16 al 31 de enero, Cont. José L. DURÁN del 01 al 16 de enero y Dr. Diego FERNÁNDEZ del 02 al 09 de enero del 2.015.

9 - LaDIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo de la Dra. Mariana ORTÍZ del 01 al 16 de enero y de la Esc. Laura GIMENEZ del 19 al 31 de enero del 2.015.

 10- La INSPECCIÓN NOTARIAL estará a cargo  de la Esc. Daniela CABRAL del 01 al 15 de enero y la Esc. Laura GIMENEZ del 19 al 31 de enero de 2015.

                       11- La BIBLIOTECA “MANUEL A. SAEZ” estará a cargo de la Dra. María Graciela BERTI  del 01 al 15 de enero y la Dra. Lucía LOZANO del 16 al 31 de enero.

 

GENERAL ALVEAR

          12 - Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL,  COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO Y DE FAMILIA, serán atendidos por el TERCER JUZGADO CIVIL a cargo del Dr. José SAPONARA del 01 al 31 de enero, con Secretario y auxiliares.

                      13-  Los asuntos deDEFENSORÍA PENAL DE MENORES, ASESORÍA DE MENORES Y DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES  serán atendidos por la  ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo del Dr. Walter G. PEREZ del día 01 al 16 de enero, Dr. Jesús FARINA del 17 al 31 de enero de 2.015, con  Secretario y auxiliares.

           14 -Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL serán atendidos por el JUZGADO CORRECCIONAL a cargo del Dr. Néstor Ariel MURCIA del 01 al 4, de la Dra. Adriana CERINI del 05 al 18 de enero y del Dr. Sergio G. GONZALEZ del día 19 al 31 de enero de 2015.

                        15 - Los asuntos de FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN, CIVIL Y CORRECCIONAL DE GENERAL ALVEAR Y  FISCALÍA PENAL DE MENORES serán atendidos por la FISCALÍA PENAL DE MENORESa cargo de la Dra.  María Edit BORGNA el 01 de enero y del 20 al 31 de enero de 2015, y la Dra. Ivana VERDUN del 03 al 19 de enero de 2.015.

 16 - En lo que respecta a SEGUNDA INSTANCIA, serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE SAN RAFAEL.

MALARGÜE

17- En lo que respecta a únicamente a Juzgado de Faltas y Oficina de Certificaciones será atendido en el JUZGADO DE FALTAS a cargo del Dr. Miguel PASSOLAS ROCA del 01 al 31 de enero del 2.015. 

IV-TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 1- DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA,  a cargo de la Dra. Carmen CORONEL PFISTER del día 01 al 16 de enero y del Dr. Oscar Alberto CORRADINI del día 19 al 31 de enero, con el personal que al efecto se designe.

 2-Los asuntos DE SEGUNDA INSTANCIA DEL CRIMEN, DEL TRABAJO DE PAZ Y TRIBUTARIO serán atendidos por la SEGUNDA CÁMARA DEL TRABAJO, a cargo de la Primera Cámara del Trabajo; Paz y Tributaria y las Primera y Segunda Cámara del Crimen, en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 2° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439553/55/54,  integrada por la Dra. Carmen CORONEL PFISTER del día 01 al 16 de enero, del Dr. Oscar Alberto CORRADINI del 19 al 31 de enero, de la Dra. Victoria FRANANO del 01 al 16 de enero, de la Dra. Viviana Patricia MORICI del 19 al 31 de enero.

3- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CIVIL, COMERCIAL Y MINAS Y FAMILIA serán atendidos por el Tribunal en turno de la Primera Circunscripción Judicial, durante la presente feria.

 4- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS, DE PAZ LETRADO Y TRIBUTARIO serán atendidos por el CUARTO JUZGADO  EN LO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS (a cargo del Primer, Segundo y Tercer Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas, Juzgado de Paz Letrados y Juzgados Tributario), en su domicilio en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 2° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439553/55/54 a cargo del Dr. Osvaldo José DESTEFANIS del 01 al 14 de enero y de la Dra. Silvana ROMERO del 15 al 31 de enero.

5- Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA Y PENAL DE MENORES serán atendidos por el PRIMER Y SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA (a cargo del Tercer Juzgado de Familia y Juzgado Penal de Menores) en su domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439596 a cargo de la Dra. Adriana GURGI del 01 al 18 de enero y de la Dra. Delia SÁNCHEZ del día 19 al 31 de enero.

6- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN GARANTIAS, CORRECCIONAL Y FALTAS serán  atendidos por el SEGUNDO JUZGADO CORRECCIONAL en el domicilio de calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mendoza Tel. 0263-4439647 a cargo de la Dra. María Laura CUATRINI del 01 al 11 de enero, de la Dra. María del Valle SIERRA del 12 al 22 de enero y del Dr. Darío Alberto DALDOSSO del 23 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y auxiliares necesarios.

7- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE CERTIFICACIONES serán atendidos  por el Juzgado Civil en turno.

                              LAS LEGALIZACIONES se efectuarán en la Delegación Administrativa.

                        8CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO-AREA SALUD a cargo de la Lic. Graciela Cecilia SANCOCHIA del 01 al 16 de enero y del Dr. Ramón PAREDES del 19 al 31 de enero, AREA SOCIAL a cargo de la Lic. Viviana BATOCHIA del 01 al 16 de enero y de la Lic. Adriana del RÍO del 19 al 31 de enero.

 9- Los asuntos de FISCALÍA DE CÁMARA DEL CRIMENserán atendidos por la SEGUNDA FISCALÍA DE CAMARA EN LO CRIMINAL a cargo de la Dra. Valeria BOTTINI del día 01 al 30 de enero y del Dr. Carlos GIULIANI el 31 de enero de 2.015.

                      10- Los asuntos de la UNIDAD FISCAL SAN MARTÍN_- LA COLONIA, serán atendidos por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°2 a cargo de la  Dra. Griselda DIGIER del 01 al 07 de enero y por el Dr. Martín SCATTAREGGI del 08 al 14 de enero y la Dra. Griselda DIGIER el 15 de enero de 2.015 y por la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 3 a cargo de la Dra. Mónica FERNANDEZ POBLET del 16 al 31 de enero del 2.015,  los asuntos de la UNIDAD FISCAL DE RIVADAVIA-JUNÍN, se encontrará en turno la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 2 a cargo de la Dra. Valeria BOTTINI del 01 al 15 de enero  y la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°1 a cargo de la Dra. Valeria BOTTINI del 16 al 30 de enero  y del Dr. Carlos GIULIANI el 31 de enero del 2.015, los asuntos de la UNIDAD FISCAL DE SANTA ROSA-LA PAZ se encontrará en turno la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°2 a cargo de la Dra. Mariana CAHIZA del 01 al 15 de enero y la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N°1 a cargo de la Dra. Mariana CAHIZA del 16 al 31 de enero de 2.015 y los asuntos de LA FISCALÍA PENAL DE MENORES estarán a cargo de la Dra. Griselda DIGIER del 01 al 07 de enero,  del  Dr. Martín SCATTAREGGI del día 08 al 14 de enero, de la Dra. Griselda DIGIER el 15 de enero y de la Dra. Mónica FERNÁNDEZ POBLET del día 16 al 31 de enero del 2.015.

11- Las DEFENSORÍAS DE POBRES Y AUSENTES EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES en turno durante la próxima feria de enero  estará a cargo en la ZONA OESTE Y ESTE por la CUARTA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. María Emilia IBAÑEZ del 01 al 15 de enero y por la TERCERA DEFENSORÍA  DE POBRES Y AUSENTES a cargo de la Dra. Edith BUNJEIL del 16 al 31 de enero del 2.015.

  12 - Los asuntos de las ASESORÍAS DE MENORES E INCAPACES Y DE DEFENSORÍA EN LO CIVIL se encontrarán a cargo de la  TERCERA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES a cargo de la Dra. Natalia JUAN del 01 al 15 y del Dr. Luis SPANPINATTO del 16 al 31 de enero del 2.015.

                        13- CUERPO DE CODEFENSORES DE FAMILIA Y CIVIL, estará a cargo del Dr. Eduardo PIACENTINI del 01 al 15 de enero y de la Dra. Mariela VILLACH del 16 al 31 de enero del 2.015

                        14-CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO se encontrará a cargo del Dr. Walter SANIGA del 01 al 31 de enero del 2.015 con el personal necesario para garantizar la prestación del servicio.

                          15-  LOS ASUNTOS DE LA DELEGACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO: estará a cargo del Dr. Marcelo ALFONSO del 01 al 11 de enero y de la Dra. Beatriz CHAVES del 16 al 31 de enero del 2.015.

V-CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

  1-DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estará a cargo de la Dra.  Beatriz Eugenia SAEZ DE SILVANO del 1 al 10 de enero, del Dr. Leopoldo Dante BARBERA del 11 al 15 de enero, de la Dra. María Gabriela JURY del 16 al 23 de enero y de la Dra. María Susana BARCENILLA del día 24 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y un auxiliar

                        2- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS LABORAL, CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE INSTRUCCIÓN, DE PAZ, TRIBUTARIO, DE FALTAS Y JUZGADOS DE PAZ serán atendidos por el TRIBUNAL EN TURNO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL del día 1 al 31 de enero inclusive.

   3- Los asuntos dePRIMERA INSTANCIA EN MATERIA DE FAMILIA  serán atendidos por el TERCER JUZGADO DE FAMILIA a cargo del Dr. Norberto  Eduardo GODOY del 01 al 15 de enero, por la Dra. Eleonora Lidia SAEZ del 16 al 25 de enero y por el Dr. Carlos Alberto JURY del 26 al 31 de enero, con un secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y tres auxiliares.

Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL COMERCIAL Y MINAS, DE PAZ LETRADO Y TRIBUTARIO CON COMPETENCIA MÚLTIPLE serán atendidos por el JUZGADO DE PAZ DE LA CONSULTA  a cargo de la Dra. Elsa B. MADRAZO del día 01 al 12 de enero, de la Dra. María Gabriela JURY del día 13 al 23 de enero, y de la Dra. María Susana BARCENILLA del día 24 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y dos auxiliares.

   4- Los asuntos en materia de INSTRUCCIÓN, CORRECCIONAL, FALTAS Y DE PENAL DE MENORES serán atendidos por el PRIMER JUZGADO CORRECCIONAL Y FALTAS  a cargo del Dr. Oscar Enrique BALMES del día 01 al 09 de enero y del Dr. Fernando UGARTE del día 10 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y tres auxiliares.

  5- Los asuntos de la PRIMER Y SEGUNDA  FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN, CORRECCIONAL, CIVIL Y FISCALÍA EN LO PENAL DE MENORES, serán atendidos por la FISCALÍA PENAL DE MENORES, a cargo de la Dra. Viviana Mabel CRESPILLO del día 01 al 31 de enero, con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas y dos auxiliares.

  6- En lo atinente a LA PRIMERA ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES DE TUNUYÁN, DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, DEFENSORÍA PENAL DE MENORES Y EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Y PUPILAR DE FAMILIA Y ASESORÍA DE MENORES E INCAPACES DE TUPUNGATO serán atendidos por la DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES, a cargo de la Dra. Mariela Verónica CANO del día 01 al 04 de enero, del Dr. Ana Belén MARABINI del 05 al 11 de enero y por la Dra. Ana Carolina ALASINO del día 12 al 31 de enero, con un Secretario y dos auxiliares.

7- Los asuntos atinentes a CODEFENSORIA CIVIL Y DE FAMILIA estarán atendidos por las codefensoras Dra. Gabriela Cristina BUEL y Dra. Rosana Lucía TRENTÍN del 01 al 16 de enero, Dra. Eugenia AMUCHASTEGUI y Dra. Stella Maris IÑÓN del 17 al 31 de enero y Dra. Romina SUAREZ del 12 al 31 de enero.

                      8- En el CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO quedarán afectados dos Asistentes sociales, un Psicólogo, un Médico y un médico Psiquiatra.

                      9- Los asuntos del CUERPO MÉDICO FORENSE Y CRIMINALÍSTICO DEL VALLE DE UCO, serán atendidos por el Médico Forense de la Cuarta Circunscripción Judicial, Dr. Osvaldo Hernán CHAMBELLA, los días 01 de enero y del 20 al 31 de enero y por el CUERPO MÉDICO FORENSE DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL del 02 al 19 de enero.

                      VI-DISPOSICIONES GENERALES

A- Los Tribunales, Juzgados y Oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles en el horario de 07:30 a 13:30, con atención al público de 7:30 a 13:00 hs.

B- A fin de permitir el debido servicio de justicia, los Tribunales y Juzgados de turno, funcionarán con la planta de personal habitual.

C- Dirección de Recursos Humanos y las respectivas Delegaciones dispondrán de los agentes de refuerzo para brindar un mayor y mejor servicio.

D- Los Juzgados de Paz de la Provincia, sólo abrirán sus oficinas cuando hubieren habilitado estrictamente el feriado, sin perjuicio de atender los asuntos urgentes que le fueren presentados a los señores jueces en los propios domicilios, lo cual deberá comunicarse a la Suprema Corte de Justicia.

E- Los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que cumplen turno, al finalizar la Feria, harán saber a la Oficina de Estadísticas la actividad desarrollada durante la misma, mediante la estadística a la que hace referencia el punto XXXIV del Acuerdo N° 9777. El informe estadístico deberá confeccionarse en el formulario habitual y deberá ser presentado por escrito antes del 08 de febrero de 2013. En el caso que en alguno de los rubros no se registre actividad deberá consignarse con la cantidad cero (0).

F -Asimismo dichos Tribunales y dependencias, concluido el periodo de feria, harán saber por escrito el primer día hábil posterior, a los respectivos Tribunales y/o Juzgados, la nómina detallada de expedientes que hayan extraído de éstos y en su caso, se indicará su destino y si se ha hecho uso de las claves de acceso al sistema informático.

G- Las reglamentaciones que han regido los recesos judiciales anteriores ( feria enero y julio), como así también el método establecido por los señores Jueces de las Cámaras del Crimen ( Expte. 49.295) y régimen previsto para los Juzgados de Faltas ( Expte. 46768), para los Juzgados Civiles (Expte 58218), la Justicia Penal de Menores ( Expte. 64456) se encuentran en plena vigencia, debiendo sujetarse los tribunales y demás dependencias ( cuando se susciten inconvenientes) a las disposiciones establecidas en los respectivos Acuerdos quedando en lo pertinente lo referido en la Acordada N° 10628.

H - Los expedientes habilitados o por habilitar deberán tramitarse de la siguiente forma los que correspondan a los Juzgados de Garantías estarán a cargo del Juzgado de Garantías en turno; los que correspondan a las Unidades Fiscales Departamentales estarán a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno en cada Departamento. Los Secretarios de cada Tribunal o Fiscalía retirarán  bajo su responsabilidad los expedientes que sean necesarios en el fuero penal, debiendo anotarlos en el registro respectivo. (Res. de Pres. N° 14603).

I -  Modificar el punto II de la Acordada N° 18.976, autorizando a partir de la feria judicial de enero de 2007 la prestación de servicios por un período menor a quince días, con una conformidad del superior jerárquico y sin que se afecte la prestación del servicio de justicia, siempre que sea por un mínimo de cinco días corridos y que el lapso solicitado no inicie ni finalice en fin de semana. La limitación sobre el fin de semana no afectará al personal que se desempeñe en dependencias que prestan servicios los 365 días del año. Asimismo, la Dirección de Recursos Humanos resolverá aquellos casos en que, por razones funcionales se justifique la prestación por un período menor al indicado.

                                                      Regístrese, notifíquese, publíquese.