REGLAS PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA

Debido a la gran cantidad de expositores inscriptos para participar de la Audiencia Pública sobre la Constitucionalidad o no de la Prisión Perpetua, se decidió dividir a los expositores por grupos.

El primer grupo expondrá el día jueves 22/10 por la mañana de 9 a 14 hs. El Segundo grupo lo hará el mismo día pero por la tarde, de 15 a 21 hs. El tercer y último grupo realizará su ponencia el día viernes 23/10 en horario de mañana a partir de las 9 hs.

Cada expositor recibirá en el mail informado el link con la sala de zoom que le corresponde y las condiciones de ingreso a la misma.

Una vez que el presidente de la Suprema Corte de Justicia le dé la palabra, cada expositor contará con 5 minutos para realizar su ponencia con la posibilidad de extenderse 2 minutos más, como máximo. En caso de no estar presente al momento de ser convocado, se dará por concluida su participación.

La sala de zoom creada para esta Audiencia Pública es sólo para quienes vayan a exponer. De igual manera podrá seguirse en vivo y en directo a través del canal oficial del Poder Judicial en YouTube: SijumTV: https://youtu.be/Rk-ut8x0lzg.

En total serán 108 las personas que expondrán en la Audiencia Pública. Se redujo el número inicial de 156 debido a bajas voluntarias de las mismas personas, que al confirmar que el punto de vista que plantearían sería el mismo de otro expositor decidieron dejar su lugar.

A continuación compartimos la lista de los tres grupos conformados de oradores para la Audiencia Pública, que figuran en el orden que expondrán durante la misma.